eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10912 al 10941 
AsuntoAutor
Fw: Prepararse par carolina
Luna Nueva: 11 de Graciela
CONVOCATORIA MASA Alejandr
DAVID BROWN en Ush Graciela
Envio Link tema F ram su
Energética de la N Graciela
~ Oooooooo Wheeee Graciela
2013 vinculos cons Alejandr
Fragmento del Info Graciela
Ritual de Sonidos Graciela
El Papa de la Nuev Alicia C
El Papa FRANCISCO Alicia C
El Despertar Cuánt Graciela
Maestro Ascendido ram su
En Mendoza Juego d Alicia C
Okido - Formación Graciela
~ MÁS ALLÍ QUE AQ Graciela
DJ- Mensajes de Da Graciela
Nuevamente KRYON e Graciela
LUNA LLENA DE ARIE Ines Eli
Fw: Centro Oasis P carolina
Meditacion de Kwan Juan Ang
Revisa "ACORRALAND REDCONCI
Extracto del libro Alicia C
Taller Vivencial ~ Graciela
Proyeccion de DVD Juan Ang
Plenilunio de Arie Juan Ang
Informe de las Ene Graciela
LOS TRES FESTIVALE Alicia C
~ EMPIEZA LA SUBID Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10940     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] El Papa FRANCISCO Y PARRAVICINI
Fecha:Miercoles, 20 de Marzo, 2013  13:36:09 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>



----- Mensaje reenviado -----
De: Maria Esther Demutte <mariaeste9@yahoo.com.ar>
Para:
Enviado: lunes, 18 de marzo de 2013 17:59
Asunto: Rv: [redpositiva] El Papa FRANCISCO Y PARRAVICINI

----- Mensaje reenviado -----
De: Salud Natural <biosalud@redpositiva.org>
Para: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
Enviado: domingo, 17 de marzo de 2013 18:21
Asunto: [redpositiva] El Papa FRANCISCO Y PARRAVICINI
 
Diario Positivo
Buenas Noticias x Internet
Solo: Cambiaras tu Vida ...
Unidos, Cambiaremos el Mundo !
Año 11 - Numero 885
Para Conectarse con esta red
enviar mails a alfa@redpositiva.org  
Hola Amigas y Amigos
Fuimos los primeros en enviar por nuestra gran red
de mas de 40 000 suscriptores las noticias sobre las Profecias
que hacen referencia al NUEVO PAPA.-
Anunciamos que el proximo MARTES 19 ofreceremos una charla
sobre las profecias de PARRAVICINI, Juan XXIII y Nostradamus
que hacen referencia a FRANCISCO y el nuevo tiempo.- (ver mas abajo)
Tambien hace aprox un mes invitamos a nuestros lectores a ver la
pelicula de Parravicini.-
Nunca hablamos del fin del mundo - SINO DE CAMBIOS
estamos en medio de los cambios - las profecias cumplidas nos
dan pautas sobre el futuro y nos permite prepararnos para
lo que vendra.-
Ahora otros investigadores nos ayudan a descorrer el velo y suman
su aporte - aqui difundimos las interpretaciones que consideramos autenticas
(lo que encontrarán entre parentesis y en rojo son nuestros
comentarios basados en 35 años de investigacion)
Más detalles el proximo martes 19 hs en nuestra sede.-
 
El papa Francisco y Benjamín Solari Parravicini
por Horacio Velmont grupo_elron@live.com.ar
LA PREDICCIÓN DEL VIDENTE
œEl hombre humilde en la Argentina joven se allega para gobernar.
Él ser en maneras, creencias y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!
Desde ya que la cuestión de las profecías, como las de Benjamín Solari Parravicini, son más bien una curiosidad y carecen de utilidad porque sus dibujos solo se comprenden después de que los hechos han sucedido. En otras palabras, no pueden ser evitados.
(Yo lo interpreto de otra forma, son advertencias como cuando un padre le dice a su hijo: no metas los dedos en el enchufe que te vas a electrocutar,  si hacemos caso no seremos electrocutados - las profecias nos advierten y reafirman nuestro libre albedrio y yo espiritualmente hablando digo que si la humanidad cambia - podemos cambiarlas - Francisco)
Parravicini ha tenido aciertos notables y da la pauta de que la visión remota existe, aunque son contados con los dedos de la mano quienen la poseen.
A veces también aparece esporádicamente en algunos, como alguien que de pronto tuvo un sueño de que el nuevo papa sería œFrancisco I y el suceso lo publicó su novia en la Red mucho antes de la elección del nuevo Papa. Esta premonición recorrió todos los medios de comunicación.
http://puntal.com.ar/noticia.php?id=144731
Otro de los casos de visión remota fue la del vagabundo que exhibía un cartel en la plaza San Pedro con el nombre del nuevo Papa: œFrancisco I. También se vio en todos los medios de comunicación.
La visión remota, desde ya, solo es posible porque Dios es un Eterno Presente. Como decía Hermes, œtodo es y no es al mismo tiempo, significando esto que el destino lo hacemos nosotros pero también ya está marcado.
Con respecto a la profecía, ella está clara, incluso cuando menciona: œÉl llegará luego de la tercera jornada. La designación del papa Francisco fue precisamente anunciada al mundo en la tercera fumata.
La palabra œPax en el dibujo tiene relación con Francisco de Asís, cuyo nombre el nuevo Papa adoptó, pues Asís fue un hombre que abogaba por la paz. Incluso así lo explicó el propio Bergoglio en uno de sus discursos al referirse a la razón por la cual adoptó el nombre Francisco.
También las palabras de Parravicini en el dibujo œhombre humilde están relacionadas con la personalidad del nuevo Papa, cuyo modelo es Francisco de Asis, que fue también fue un œhombre humilde
nuevo  será luego de arduas luchas internas. Dos  diferentes. Dos verdades. Dos . Avanzará el confusionismo y de ello surgir
Hay varias psicograf (recordemos que Benedicto es aún Papa, aunque emérito). En la figura puede verse a dos papas de espaldas, es decir, cada uno mirando para el lado contrario, denotando las diferencias abismales entre ambos, a las que se suma el hecho de que el Papa Francisco es jesuita, una línea totalmente diferente a la del Papa Benedicto. Para recalcar más aún la existencia de dos Papas al mismo tiempo, Parravicini escribió: momento la expresión ¿qué? está significando la sorpresa por la circunstancia inédita de la existencia de dos Papas, cuando lo normal es que un Papa sea designado después de la muerte del anterior.
¡Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La iglesia entregara su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo ser FONT-WEIGHT: normal">.
En esta psicografía Parravicini anuncia la renuncia del Papa Benedicto y que el nuevo sería œjoven de ideas. Vale la aclaración que el Papa Francisco fue designado a sus 76 años, de modo que no podía ser catalogado de œjoven, aunque sí sus ideas, como lo ha demostrado desde el día mismo de su nombramiento.
Hay también una frase de Parravicini sin psicografía de apoyo que dice: œÁngel en la Argentina. La Argentina conocerá un ángel de paz, y que también podría aplicarse al Papa Francisco.
Reiteramos que toda esta cuestión de las profecías no pasan de ser una curiosidad, aunque también nos mueven a pensar hasta qué punto tenemos libre albedrío y hasta qué punto lo tenemos condicionado.
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Enviado por YOLANDA FRAYDE <frayde12@gmail.com> y  por martabreiman MARTABREIMAN@hotmail.comPublicado en Infobae.com
Una profecía predijo la entronización de un Papa de Argentina
Fue realizada por el pintor y escultor Benjamin Solari Parravicini, ya fallecido hace casi 40 años. Muchas de sus predicciones referidas a la Iglesia ya habían dado en el blanco
Una profecía predijo la entronización de un Papa de Argentina
Otra señal habría anticipado la llegada de Jorge Mario Bergoglio a la Santa Sede. A la gaviota "argenta" que se posó en el Vaticano durante el cónclave, los números de la quiniela, y del sueño clarividente que se viralizó a través de las redes sociales, se le sumaron una serie de profecías del "Nostradamus argentino", Benjamín Solari Parravicini. En varios dibujos que produjo en vida, el artista predijo en cierta manera la sorprendente designación de Francisco. 
Pintor y escultor, Parrivicini se hizo famoso a partir de vaticinios que agrupó en una serie de dibujos, a los que llamó psicografías. Con su producción, profetizó importantes hechos sobre el futuro de Argentina y el mundo.
El artista comenzó a tener visiones en 1936. Decía que sus manos, fuera de control, dibujaban y escribían premoniciones. Los vaticinios segu explicación. En su conjunto, produjo casi un millar de dibujos que se fueron cumpliendo con mucha certeza.
En el caso del Sumo Pontífice argentino (ver galería), hay una inscripción de 1940 que sostiene: œCrisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz. El hacia un rey probablemente se refiera a quien gobierna monárquicamente la Iglesia Católica.
Otra visión, de 1942, que apunta en esta dirección augura sobre "las playas" de nuestro país, donde aparecerá el "pescador" que maneje la barca de Pedro, fundador del catolicismo como institución.  Allí, se sostiene: "Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!". 
En tanto, en 1972 anticipó: "Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será
joven de ideas". Aquí parece predecir que luego de la renuncia de un Papa (Benedicto XVI), hecho poco común que sucedió luego de 600 años, sería elegido otro que renovará las ideas del catolicismo. Bergoglio, jesuita y admirador de San Francisco de Asís, parece ajustarse sin dudas a esta caracterización.
Además, Parravicini produjo una serie de dibujos que se ajustan con la coyuntura actual de la Iglesia. En 1939 escribió: "Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo". La descripción parece augurar cuando Benedicto XVI trató de hacer entrar en razón a sus sacerdotes por los escándalos sexuales y de corrupción que sacuden a la Iglesia, y que al no poder controlarlos decidió abdicar en su cargo.
œLa Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán, sostiene otro escrito, mientras que una imagen de 1939 apunta: "¡Iglesia Meditad! vuestros claustros curad".
Parravicini se refiere también a dos Papas en sus predicciones. En 1972 escribió, debajo de una psicografía donde se ven dos Papas superpuestos: "PAPA NUEVO. QUE? à Divergencias. El NUEVO PAPA será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes, dos verdades, dos problemas. Avanzará el confucionismo y de ello surgirá lo inesperado." 
Aquí, la mención también parece apuntar a la realidad. La renuncia histórica de Benedicto XVI y su anunciado retiro del mundo en un convento en los jardines del Vaticano representa una inédita convivencia entre dos pontífices de la Iglesia católica, ya que Francisco I se sentar em
Mas detalles sobre las PROFECIAS PAPALES
DE Parravicini - la Biblia - Nostradamus y Juan XXIII:
MARTES 19 de Marzo CHARLAREMOS
SOBRE Profecias Papales en nuestras reuniones
Todos los Martes 19 hs

Presenta: Red Positiva
Peatonal Suipacha 370 - 1º B
Buenos Aires - a  media cuadra del obelisco
Entrada Libre
Para la mejor organización agradeceremos
enviar reserva previa a 
alfa@redpositiva.org
Leyes de la Energia Universal
Los Chakras - Los Cuerpos de Energia Humanos
Salud - Prosperidad - Perfeccion
Te Invitamos a Suscribirte Gratis al
Primer Diario de Buenas Noticias
Gracias a la tecnologia Google.- Solo un mail diario -
Cambios Planetarios - Nueva Economia Global - Artes y Letras - el Amor y la Pareja - Autosuperación - Metafisica - podes participar con tus actividades y opiniones.-
Solo escribe tu direccion y haz click en el boton suscribirse
Suscribirte a PositivaMente
Tu Correo electrónico:
Si este link no funciona envia un mail a alfa@redpositiva.org con asunto SUSCRIBO
 
Gracias por compartir esta informacion
 
__._,_.___
Actividad reciente:
Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a: redarcoiris-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui



Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service