Asunto:[redluzargentina] Mensaje de Dana Tir
Fecha:Martes, 3 de Enero, 2006  17:19:49 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

*Mensaje  de Dana*

**

*Gracias!*

Familia,

Hace un instante  llego  el saludo  de Graciela de Manantial de  Caduceo
justo en el momento que pulsaba  Intro para  el mio, el

de Apertura a la nueva etapa  que llamamos 2006.

Sonrio... y sonrio

Y tambien los invito  a   leer  el escrito del Reverendo Ault!!! Ese es el
Mensaje!!!

Honro a Graciela y a Su Ser,compartiendo con uds. la sincronicidad  del
Intento

Al  equipo de Kyon que hace bis con sus palabras  sabias, eternas...

Me Honro en lo que es  Verdad  y Respeto.

*¿He expresado amor éste año, real amor?* nacido en el 2004 viajó

por  la
Red, fue mas alla  de  lo que podemos imaginar, asi es la

Red,  manifestacion del Reino, desafio y oportunidad,

Desde entonces nos acompaña  en Cosmos
<http://www.chamanaurbana.com/prin+pron2.htm>;de la  Web
de Chamanaurbana, donde permanecera porque es tan vigente  en el 2004 y

en cada dia al despertar y en El
Manantial<http://www.manantialcaduceo.com.ar/resoluciones.htm>;

En Visperas de Navidad  la tarjeta  de Graciela,  diseñada  con Amor
 lleg
muchas veces  desde diferentes  remitentes.

La voz  de Celine,  el gatito y  muchas palabras, de muchos ,  un
collage,fueron   dandole otra  forma  a su saludo,  otros

saludos en la misma plantilla otra forma buscando forma.

Graciela, Gracias por  la inspiradora  creatividad ! y en ti  a  los bellos
artesanos humanos que  nos acompañan !

Me siento  feliz  de multiplicar, es Dulce Compañia y  Responsabilidad,
ucho
mas que un envio de  cortesia.

Es lectura para el Alma!

*Con comprensión hacia el otro ¿supe plantear que podemos acordar o no

sin
malicia y sin juzgar?*

Que corresponde  a cada uno? A que tenemos derecho? Somos  realmente
compasivos? Perdonamos? Accedemos?  Respetamos?

Soltamos  viejos patrones  de competencia  y  pequeña valia?

Los 12 meses pulsantes de  vida son  matices  de una realidad que  cambia y
nos habilita si nosotros cambiamos.

.Repito y acuerdo

*Con comprensión hacia el otro ¿supe plantear que podemos acordar o no

sin
malicia y sin juzgar?*

Acuerdo recuperar lo que aun  no se ha hecho  presente de mi valia.

Acuerdo  focalizar en  el proposito,  cualquiera  sea, en confianza y
aceptacion  de la Inteligencia   Divina en  mi

Acuerdo  decir  sin juzgar y  pensar  sin lastimar

Acuerdo ser liviana  de corazon

Acuerdo cooperacion

Acuerdo  Alegria

Acuerdo  Abundancia