Asunto:[RedLuzArgentina] Meditación activa
Fecha:Jueves, 4 de Abril, 2013  18:47:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Imágenes integradas 1

Meditación consciente, activa.
Tiempo de acción.
A todos los que creen en el inconmensurable poder del Amor, Ahora es el tiempo de enviar toda la Luz a los hermanos de Buenos Aires, La Plata, Ensenada...todos los lugares afectados por la catástrofe natural ... sin perder la visión de la responsabilidad que a todos nos toca.
Estas catástrofes son resultado de acciones del mismo hombre.
Hemos necesitado ver para creer.
Hoy es el día de creer para ver y modificar la situación que comienza a ponerse mucho más densa para grandes y chicos.
Que el Amor nos acompañe y la tarea sea cumplida a cabalidad. Que así sea!