Asunto:[RedLuzArgentina] [CantemosPorLaTierra] Solari Parravicini Videoconferencia
Fecha:Sabado, 13 de Abril, 2013  21:48:01 (-0700)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Ram-Su Olga Regis <correoramsu@gmail.com>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: domingo, 14 de abril de 2013 1:09

Compañeros de caminos

Los invito a escuchar la amena charla en videoconferencia
sobre profecias de Solari Parravicini

ARGENTINA en la ERA de ACUARIO

a cargo de mi amigo Anibal Pablo Vanoli en Neuquen,
hacedor de bitacoras diarias
entrelazando profecias, noticias y mensajes canalizados

Entrevistado por Daniel Galatro en Esquel.

Sabado 20 de Abril 2013
20 hs de Arg.

La Patagonia Argentina se hace presente
en su trascendente espacio en la ascencion planetaria.

Hacen click en el link, aparece una ventanita, colocan solo su nombre.
Luego click en OK y ya estaran dentro de la Sala Virtual

Consultas de conexion y otros datos danielgalatro@gmail.com

Recomiendo ver su multifacética pagina

Con videoconferencias constantes de temas diversos como

Jueves 11 de Abril, 21 has de Argentina. Sistemas de Unidades de la Fisica.
Viernes 12 de Abril, 21 has de Argentina. Tools for English - Clase demostrativa.
Sabado 13 de Abril, 20 has de Argentina. Nessie. El monstruo del Lago Ness

              Abrazos de luzRam-Su
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual

Tu dirección de suscripción a este grupo es correoramsu@yahoo.com.ar