Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?QXNodGFyIE5ld3NsZXR0ZXIgTnJvLjEgZGUgUmVmbGVqb3MgZGVsIEFrYXM=?= =?utf-8?B?77u/aGEgOlNPU1RFTkVSIEVMIFBBU08gcG9yIE3Ds25pY2EgQ2ltaW5v?=
Fecha:Viernes, 12 de Abril, 2013  13:49:00 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Monica Segovia <moni_segovia@yahoo.com.ar>
Para: ADRIANA RIOS <adriana.rios@speedy.com.ar>
Enviado: viernes, 12 de abril de 2013 11:07
Asunto: Ashtar Newsletter Nro.1 de Reflejos del Akasÿha :SOSTENER EL PASO por Mónica Cimino

Hola ! Les reenvio este mensaje x q me parecio una simple y clara reflexion sobre los tiempos que estamos viviendo en estos momentos. Quien lo escribe es un ser amoroso que conoci hace algunos años en un curso hermoso de esencias de Lotos de Maria del Carmen Vila quien partio hacia la Luz el año pasado.Espero que lo disfruten y se internen en sus profundidades para sacar sus luces y sombras mas profundas x q este es el tiempo  perfecto
 . Feliz  viaje !!!

Besitos

Moni
SOSTENER EL PASO
Hay momentos en los que el Amor nos invade, entonces comprendemos¦
Hay otros, en los que nos sumimos en un caos, hijo de emociones, ideas y pensamientos que no siempre reconocemos¦ entonces nos confundimos...
Sin embargo es necesario que miremos fijo y con fineza¦ a TODO lo que nos acontece pues si está all
Una vez más me atrevo a afirmar que de esto se trata el momento presente.
La "Nueva Frecuencia" está actuando entre los humanos concientes que se han prestado a un cambio, como una onda expansiva que desde el centro de la Esencia (ahora activada) de cada uno emite círculos concéntricos que, con una fuerza irrefrenable atraviesan cada aspecto del presente revisando y re direccionando¦ dando la oportunidad para transformarse!!
Lo mejor es aprender a mantenerse firme en el Sí Mismo. Sostener la idea de que esto es un tránsito (œesto, también pasará) y de que esta onda, que llamo expansiva, no es otra cosa que la pura Esencia de la que estamos hechos reflotando los aspectos del presente que no le son afines, para que podamos verlos y transformarlos ¦
Es nuestra gran oportunidad hasta el próximo ciclo de activación (que no está en nuestra capacidad actual de comprensión) ¦
Estamos así transitando las oscuras y confusas calles de la 4° dimensión, donde anidaron los miedos ancestrales, los abusos engordados en milenios de enajenación, la avaricia, el ego capitales que hemos creado desde el lado oscuro de nuestra Alma, desde el lado del amor pobre¦ Todo está obligado hoy a mostrarse en sus distintas formas.
Es tiempo ya de limpiar, de levantar cortinas, de desempolvar y permitir que las arañas salgan de sus telas y corran asustadas porque se está haciendo la Luz.
El tránsito por la 4° dimensión es como caminar por los barrios bajos de la ciudad sin poder dejar ya de ver lo que allí habita¦ Son los barrios bajos de la propia ciudad. Siempre estuvieron allí, aunque no los miráramos¦
La 4° dimensión no existe en el plano de lo concreto, sin embargo tiene materia que, aunque no llega a ser física es bastante densa¦ es por esto que nos afecta de tal modo, aunque no podemos verla. Es momento de aprender a manejarnos en ella para que toda forma energética, toda forma de pensamiento denso, comience ya su tránsito hacia la Luz.
TODO y TODOS en el universo finalmente buscan la Luz. Por oscura y densa que sea una partícula tuvo su orígen en los velos luminosos del más puro Amor. Cada partícula buscará su orígen y éste se halla en la Luz. Es momento entonces de abrir caminos, de no abrir juicios sino oportunidades de cambio y transformación.
El momento presente tiene la oportunidad de lo instant trata de œdarse cuenta¦ Cada œdarse cuenta es un salto cuántico y es la mejor nave para atravesar los barrios bajos de la 4° dimensión, de nuestros aspectos aún no resueltos, ocultos hasta ahora a la conciencia, camuflados en necesidades de todo tipo, en consumo, en competitividad, etc.
Por muchísimo tiempo pusimos toda nuestra energ de que esa fuerza de superación no nos permitió mirar hacia abajo, sino solo hacia arriba, hacia adelante. Muy pocas veces giramos la vista hacia nuestra propia zona densa.
No tener miedo es la clave para œdarse cuenta. Nada puede ser más poderoso que el Si Mismo. No entregarle el Poder Personal a ninguna idea, ni persona, ni contexto.
Nada puede ser más poderoso que el ponerse en l y repito que es el único traje que podemos vestir para cruzar las calles de los barrios bajos de nuestro presente.
Tengan por seguro (y me atrevo a afirmar esto con mucha certeza) de que cada cosa que se decidan atravesar será en un tránsito cada vez más corto.
Nunca (y me atrevo a decir nunca) justifiquen el daño a nada ni a nadie por éste tránsito. Esta es la tarjeta de pase seguro. Solo podemos actuar desde el Amor más genuino que seamos capaces de reconocer en nuestro corazón y¦ mantenernos en esa línea ¦
-Meditar cada día ¦ meditar es simplemente darse ese rato de silencio físico, mental y emocional, para que el Alma pueda expresarse en ese silencio interno y el Espíritu, a través del Alma, pueda comenzar a estar presente en el presente ¦ La practica más sencilla de la Meditación es esta: hacer silencio en los 3 cuerpos, el físico (me ubico en un ambiente tranquilo, sin interrupciones y sin música) el emocional (por este rato, no doy lugar a los sentimientos que se me agolpan) el mental ( por este rato, intento mantener la mente sin discurrir, calma, quieta) ¦ entonces de a poco se hará conocer el Alma y a través de ella las vibraciones del Espíritu. No esperen grandes cosas de una Meditación, no esperen fenómenos sino solo paz y silencio.
-Respirar Concientemente. A cada minuto ser conciente de la inhalación que llena de nueva energía pránica mis cuerpos y que abre los caminos internos, para que la Luz y el Amor de la Nueva Frecuencia puedan circular a través nuestro. Exhalar reconociendo las tensiones que estamos liberando, literalmente tensiones físicas, emocionales y mentales¦Es importante tomarse la respiración en serio y hacerla conciente¦ puedo decir internamente œInhalo: expando, libero, descongestiono¦. Exhalo: relajo, suelto, entrego, dejo ir, dejo fluir y hago lugar para la Luz ¦.
Así voy a ir creciendo en mi Cuerpo de Luz.
-Estaral acecho de cada detalle de lo q ue me acontece en el d se reitera, que se repite, que nos acosa hasta que la miremos¦. TODO está buscando la Luz y como seres que habitamos la banda conciente de la existencia, somos quienes tenemos la llave para liberar a cada energ Luz ¦ descongestionando asi la 4° dimensión
-Confiar, confiar en sí mismo, en el Alma que me habita. Confiar en que esta persona que soy, ya esta lista para dar el gran salto hacia el Amor, hacia la compresión de la vida y hacia la Luz que nos permitirá VER de verdad quienes somos para habitarnos completamente dentro de la gran Danza C tenemos el éxito asegurado si nos atrevemos a aceptarlo.
El miedo no ayuda, solo atrapa¦ confiar no es ser irresponsables e irreflexivos, confiar es no tener miedo de ir paso a paso hacia la Libertad!!
Confiar es... SOSTENER EL PASO.
Abrazo de Luz, desde el Akasha !