Asunto:[RedLuzArgentina] Cambio de Fechas Arc angel Migu el y Respi ración Mer kaba
Fecha:Lunes, 13 de Mayo, 2013  23:42:33 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Hola a Tod@s!!!

Quería contarles que hubo un cambio de fechas en los Talleres:

18 y 19 de Mayo estaré Compartiendo de la Mano de Nuestro Amadísimo Arcangel Miguel el Taller de Símbolos de Ascención.
Lugar: La Lucila

Horario: de 10 a 16 hs.

y el 25 y 26 de Mayo, Luego de purificar lo que Nuestra mente llama limitación y apegos, Respiraremos en Puro Amor y Gratitud a Nuestro Ser Superior para luego activar Nuestro Vehículo y Templo de Luz Merkaba.

Te Espero con mi Corazón Pleno de Gratitud.

Pd: y mantenemos el Fin de semana del 1 y 2 de Junio el Taller de Respiración Merkaba en Caseros, Provincia de Buenos.  Asi que, si Vicente Lopez te queda lejos y estás más cerquita de Caseros, no tenés excusas.

Abrazos al Alma!!!

Vivi Rodriguez
La Conexión del Padre Divino y la Madre Divina sean en TI

www.vivianarodriguez.com