Asunto:[RedLuzArgentina] Importantes mensajes de Giorgio Bongiovani en vivo
Fecha:Domingo, 31 de Marzo, 2013  19:33:38 (-0700)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: domingo, 31 de marzo de 2013 23:31

Importantes mensajes de Giorgio Bongiovani
grabado en vivo desde la ciudad de Campana Argentina
 31 de Marzo 2013

Preguntas y respuestas

Iglesia de Juan
Iglesia de Pedro

Iglesia de Cristo

La interpretacion de estos mensajes sera segun la consciencia y percepcion de cada persona
Escucharan mucho para dilucidar con la mente abierta y clara

              Abrazos de luz   Ram-Su
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual