Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?TWVuc2FqZSBkZSBsYSBGw61zaWNhIEN1w6FudGljYS4uLiBJR1VBTCBRVUUg?= =?utf-8?B?IkVMIFNFQ1JFVE8i?=
Fecha:Lunes, 8 de Abril, 2013  08:32:23 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Yenny Mihajlovich <yennym2002@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 8 de abril de 2013 10:21
Asunto: Rv: Mensaje de la Física Cuántica... IGUAL QUE "EL SECRETO"

Yo creo que hay que decir:

LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD ESTAN EN MI PAIS AHORA!!
Mensaje de la Física Cuántica... IGUAL QUE "EL SECRETO"
COMPARTIENDO...

aplicable a todos los temas que nos activen la queja, el miedo, el enojo .
Mensaje de la Física Cuántica

 Este es un mail muy distinto a cualquier otro que hayas  podido leer.
De hecho apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto.
Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento
que estamos viviendo.
Esto no tiene que ver con religi física cuántica.
Está demostrado por científicos de varias nacionalidades y países que ,
tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo
"es producto de nuestra mente" .
En un experimento que se realiz
se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de
4.000 personas que se juntaron  para pensar en positivo,
logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.
También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue
invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en
contra de la guerra y ella contestó  - Yo no marcho allí.
Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra.

Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro
pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder
- para bien ó para mal- a ese movimiento
Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la
inseguridad y los innombrables, más poder le damos a ellos.
Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad.
Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo:
 - " QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS " .
 Solamente eso.
No despotriques , ni te la pases envenenándote con las
noticias, solo dí: -
-" QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS " .
 Haz como la Madre Teresa: no le des poder a los oscuros,
dale poder a tus pensamientos de luz para que se conviertan
en realidad. Si no lo crees no importa, igual te invitamos a pensar
tantas veces como quieras, en el día y en la noche: - "
QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS " .

Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los  favores.
Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los
 otros ahora utilízalo a tu favor: PIENSA EN LA PAZ .

Sí, ya se, dirás: pero si ellos hacen lo mismo  se quedarán para siempre.
 No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de  la Luz.
 La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.
 Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con
una vela, un yesquero, una linterna etc.) cualquier lugar  por oscuro que sea...
 Te invito a hacer una pequeña prueba,
(no pierdes NADA y ganaremos muchísimo).

Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora,
 imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a  ti mismo(a),
 a tus amigos y familiares porque todo esta mejor en nuestro pais.
Solo mírate por dos minutos ó más muy alegre porque cada
dia surgen actividades  para nuestro bien Nada, no digas nada,
no digas la forma en que suceder color=#bf00bf>
Él todo lo arregla si tú se lo permites.
Solo imagínate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien.
 Que estás lleno(a) de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la paz.
- " QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS " .

EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE
 NINGÚN PENSAMIENTO OSCURO.
 Es demasiado fácil. ¿Verdad que podemos contar contigo?
 Ah¦ y así como transmitimos cadenas de toda cosa, por
 favor les pido que transmitan este mensaje a sus contactos, crean ó no crean en esto.
- " QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS " .

-- Beatriz