Asunto:[RedLuzArgentina] ACTIVIDADES DE MAYO 2013 - Bendiciones Abundantes
Fecha:Jueves, 2 de Mayo, 2013  01:52:56 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Holaaaaaaaa!!!!

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR a todos los que llevan su Luz y su Amor a sus lugares de trabajo, en las escuelas a través de sus hijos, en los medios de transporte, en todas partes!!!

Quería comentarles las Actividades del mes de Mayo:

Viernes 03 de Mayo:  3er Nivel de Registros Akáshicos - A un pasito de la Maestría  - de 9 a 15 hs.

Sábado 11 de Mayo:  3er Encuentro de Munay Ki - Experimentamos la Conciencia y el Amor Infinito del Colibrí - de 10 a 16 hs.

Domingo 12 de Mayo:  REIKI USUI Nivel 1 - de 15 a 19 hs.

Sabado 18 y Domingo 19:  Respiración Merkaba y Geometría Sagrada - INTENSIVO - de 10 a 16 hs.

Sábado 25 y Domingo 26:  Despertando la Luz de Nuestra Alma - Símbolos y Mantras del Arcángel Miguel - de 14 a 18 hs.

Y como siempre.....  Canalizando y Entregando con todo mi Corazón las Cartas Vibracionales y los Fractales.

Son Bienvenidas cualquier tipo de Consultas.  Si no podés asistir en estas fechas a los Talleres, consultame en privado otras posibilidades.

También viajamos al interior.

Abrazos Luminosos.  Que la Paz encienda sus Corazones.
YO SOY LA PAZ

Vivi Rodriguez
La Conexión del Padre Divino y la Madre Divina sean en TI

www.vivianarodriguez.com