Asunto:RE: [RedLuzArgentina] Sobre el encuentro en San Juan de Autoconocimiento....
Fecha:Sabado, 4 de Mayo, 2013  09:49:58 (-0300)
Autor:pedro jose passaro <nsupass @.......com>

Gracias Virginia, gracias Alicia, que bueno es "aclarar"(dar Luz. . . )
Las saludo.

Date: Fri, 3 May 2013 08:33:23 -0700
From: aliciacontursi@yahoo.com.ar
To: virgivaz@gmail.com; hmazzucco@yahoo.com; redluzargentina@egrupos.net

Virginia:
Qué bueno que me has escrito. Yo simplemente soy "el cartero" que disribuye los mensajes que me llegan y desconocía todo esto que vos referís.
Conozco desde hace tiempo al Dr. Mazzuco, a quien le envío copia, y sé de su integridad y bonhomía. Por eso lo reenvié.
Subo también esta confrontación a la Red, para conocimiento de todos.