Asunto:[RedLuzArgentina] ESTOY PA´DENTRO
Fecha:Lunes, 8 de Abril, 2013  08:06:55 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Monica Segovia <moni_segovia@yahoo.com.ar>
Para: ADRIANA GARGIULO <aegargiulo@hotmail.com>
Enviado: domingo, 7 de abril de 2013 22:33
Asunto: ESTOY PA´DENTRO

  Estoy pá dentro
 Quizá porque es invierno
 o quizá porque toca
 o quizá porque me lo pide el cuerpo
 o quizá porque sino me pierdo.

Pero ahora estoy pá dentro.

 Conmigo misma, con mis cosas, con mis telarañas, con laberintos, mis oscuridades, mis luces, mis risas, mis llantos, mis amores y desamores, mis "yoes", mis "tues", mis luchas, mis triunfos, mis derrotas, mis aprendizajes, mis "aún no lo entiendo", mis "ya lo pensaré mañana", mis quejas, mis críticas, mis alabanzas, mis yo misma conmigo misma, con mis sin tí no puedo, con mis sin mi tampoco....

Y para todo eso necesito estar pá dentro.

 Calentita, reposando, cociendo, escuchando, en silencio...mudando la piel, quitando capas, a gusto conmigo misma...cultivando mi jardín interno, conociendo cada flor, cada mala hierba, cada hoja, cada piedra....

(Principio Femenino)