Asunto:[RedLuzArgentina] ya te inscribiste?
Fecha:Martes, 30 de Abril, 2013  18:59:28 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

VII Encuentro Nacional RedLuz Argentina

y XVII Encuentro Red Iberoamericana de Luz

Imágenes integradas 1

Conferencias, conferencistas:

1.RICARDO OCAMPO. México

Tema: “Las redes sociales emergentes independientes y su papel en la transformación de nuestra sociedad. Retos y perspectivas”.

2.CARLOS ALEJANDRO LUSIANZOFF.  Capilla del Monte, Argentina

Tema: "Cristales, cuarzos y efectos energéticos de las gemas",

3.GUSTAVO FERNÁNDEZ. Paraná, Argentina

Temas:

a) Geometría Sagrada y Portales dimensionales

b) Temazcal: un camino ancestral hacia la sanación

4.PATRICIA LAURA SOBRADO.

Tema: “Homodomótica, ¿del mono al super hombre? Los hacedores de milagros

5.JORGE ÁLVAREZ. Santa Fe, Argentina

Tema:  “Visión y reflexiones sobre sus trabajos de campo con aborígenes y Espiritualidad”

6.GISELLE ERBA Uruguay

7.IVONNE D'ALBORA Tucumán

8.CIRO CHOÑIK, Uruguay

Tema: “Saber, filosofía y conocimientos del Pueblo Originario Charrúa”

9.ING. ARIEL GODOY.Mendoza, Argentina

Tema: "El portal dimensional de Victoria y otros portales"

Exposición:

-Proyección de canalizaciones de MARCELO ROTELLA

Talleres:

-Gemo y Cuarzoterapia a cargo de CARLOS ALEJANDRO LUSIANZOFF

http://redluzargentina.webs.com/encuentrosdeluz2013.htm

Sigue este enlace para tener toda la información actualizada.

Ya te inscribiste para participar del Encuentro Nacional de esta RedLuz Argentina? Te esperamos!