Asunto:[RedLuzArgentina] ACTIVIDADES DE MAYO 2013 - Bendiciones Abundantes
Fecha:Lunes, 6 de Mayo, 2013  15:37:56 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Queridos Peregrinos:

Bendiciones de Luz y  Amor a sus lugares de trabajo, a sus hijos, a sus hogares,
a toda la Vida en todas partes!!!

Quería comentarles las Actividades del mes de Mayo:

Sábado 11 de Mayo:  3er Encuentro de Munay Ki - Experimentamos la Conciencia y el Amor Infinito del Colibrí - de 10 a 16 hs.

Domingo 12 de Mayo:  REIKI USUI Nivel 1 - de 15 a 19 hs.

Sabado 18 y Domingo 19:  Respiración Merkaba y Geometría Sagrada - INTENSIVO - de 10 a 16 hs. -
Lugar: La Lucila

Sábado 25 y Domingo 26:  Despertando la Luz de Nuestra Alma -
Símbolos y Mantras del Arcángel Miguel - - de 14 a 18 hs.
Lugar: La Lucila

Sábado 1 y Domingo 2 de Junio:  Respiración Merkaba y Geometría Sagrada - INTENSIVO - de 10 a 16 hs. -
Lugar: Caseros - Pcia. de Buenos Aires

Y como siempre.....  Canalizando y Entregando con todo mi Corazón las Cartas Vibracionales y los Fractales.

Son Bienvenidas cualquier tipo de Consultas.
Si no podés asistir en estas fechas a los Talleres, consultame en privado otras posibilidades.

También Consulta por viajes al interior y paises Limítrofes.

Abrazos Luminosos.
Que la Paz encienda sus Corazones.
YO SOY LA PAZ

Vivi Rodriguez
La Conexión del Padre Divino y la Madre Divina sean en TI

www.vivianarodriguez.com