Asunto:[RedLuzArgentina] INTI RAYMI - TAMORES DE ONGAMIRA - 21 AL 23 DE JUNIO
Fecha:Domingo, 9 de Junio, 2013  18:52:23 (-0700)
Autor:Goyo <aguilamano @.........ar>

INTI RAYMI 1111

LAS CEREMONIAS Y ACTIVIDADES SON LIBRES Y SIN COSTO
LOS NIÑOS Y ABUELOS SON BIENVENIDOS

CRONOGRAMA:
VIERNES A LA NOCHE, ASADO COMUNITARIO ( VEGETARIANO O DEL OTRO)
SABADO 14 HS: PROYECCION DE LA PELICULA: ONGAMIRA EL TIEMPO NO EXISTE
SABADO 15 HS: AMASAMOS EL PAN DE LOS SUEÑOS
SABADO NOCHE: VELAMOS EL ABUELO FUEGO HASTA QUE SALGA EL SOL
DOMINGO 12.30 HS: ALMUERZO COMUNITARIO DE FRUTAS
DOMINGO 15 HS: CEREMONIA DE CUENCOS DEL CIRCULO DE SONIDOS
DOMINGO 16 HS: CEREMONIA DE TAMBORES

LLEVA 200 GS DE QUESO Y DOS CHOCLOS PARA LA HUMITA COMUNITARIA DE LA MADRUGADA

INDISPENSABLE LLEVAR EL AGUA QUE VAS A CONSUMIR
QUIENES NO TIENEN VEHICULO, COMUNICARSE CON LA ORGANIZACION HASTA EL MIERCOLES 19