Asunto:[RedLuzArgentina] HEALING SOUNDS
Fecha:Viernes, 9 de Agosto, 2013  21:00:47 (-0300)
Autor:Alejandra <mandalasist @.........ar>

HEALLING SOUND EN AUDIOS RECODIFICADORES DE ALTA FRECUENCIA. CNALIZACIONES EN SERVICIO PARA LA HUMANIDAD.

Círculo Avatar Pleyadian. Arquetipos de sexualidad. por Alejandra Samai.
https://soundcloud.com/avatar-pleyadian/arquetipos-de-sexualidad

GAIA Y TU CANCION DE NACIMIENTO.Circulo Avatar Pleyadian en Mision Planetaria. Canalizado por Maria Alejandra Samai. agosto 2013. https://soundcloud.com/avatar-pleyadian/gaia-y-tu-cancion-de

HEALING SOUNDS...Auto- recodificacion autorizada de un breve fragmento de la fase 3 del Portal de Alexandria para la Humanidad. Energias sincronicas para expandirte gozosamente con los cambios del 2013 https://soundcloud.com/avatar-pleyadian/healing-sounds-sonidos-de

"Cambios arquetipicos para toda la humanidad durante el 2013 y mediados del 2014.... Hablan los GUardianes de Yonaguni" Circulo Avatar Pleyadian en mision planetaria. Auto-recodificacion en audio. Autoriza y agradece los niveles de recodificacion multidimensional que estos seres te irradiaran durante mis palabras, graciaaaaaaaas por multiplicar co-creadores. https://soundcloud.com/avatar-pleyadian/cambios-mundiales-2013-auto