Asunto:[RedLuzArgentina] autorecodificacion masa critica hoy
Fecha:Viernes, 5 de Julio, 2013  22:48:51 (-0300)
Autor:Alejandra <mandalasist @.........ar>

" Te pido respires mientras dejas que tu alma sonria. mirame, veras destellos de pura luz diafana en mi mirada ... Reconocete porque es tu luz la que hoy miras. Un regalo sera enviado a ti esta noche , no importa quien eres , como te ven . como te llaman. Hoy tu comenzaras a ser Tu verdadero Manantial irradiante de perfeccion divina. SOnrie, renace en esta respiracion consciente . LLega a ti una magica ola lumnosa, blanca iridiscente que ha viajado por toda la creacion buscandote para abrazarte mientras renaces.... Esta noche dejate ir completamente , miles de esferas luminosas te elevaran , envolveran cada una de tus sagradas celulas y tu sabras mientras duermes que Dios ha retornado a ti y tu a la Fuente. SOnrie porque el milagro de re-inciar todos tus programas, memorias ,potenciales y fisiologias te guiara desde ahora hast tu cuerpo de luz sea tu unica ,gozosa y consciente manifestacion en esta vida. Y asi es si tu lo autorizas" circulo Avatarpleyadian en mision planetaria. Maria Alejandra Samai