Asunto:[RedLuzArgentina] El manual censurado de Educación Ambiental
Fecha:Sabado, 6 de Julio, 2013  13:59:50 (-0300)
Autor:Antonio Elio Brailovsky <brailovsky @...............ar>

&nb sp;
Queridos amigos:

Hace unos días les envié el link para bajar un Manual de Educación Ambiental preparado por el Gobierno argentino y retirado de circulación por pr esión de los intereses de las grandes mineras, a quiene s molestaba lo que el manual dice sobre el impacto ambiental de ese sector.

Lo mandé a 80.0 00 personas interesadas en el ambiente  y, cuando mu chos intentaron bajarlo en forma simultánea, el se rvidor utilizado (Dropbox) colapsó. Esa empresa me envi ó un mail aclarando que el problema era transitorio y se solucionaría pronto. De modo que supongo que se irá normalizando en los próximos días. Les pido que vuel van a intentar allí o en algún otro de los links que le s agrego.

Quiero destacar el éxito del envío, ya que la respuesta superó las posib ilidades del soporte tecnológico. Esto nos orienta sobr e cómo actuar ante la censura. Del mismo modo que hicie ron otras personas a lo largo de los siglos: conocer y di fundir los libros prohibidos.

Lo que si gnifica que podemos discrepar en muchos aspectos, pero co incidimos en una cuestión fundamental: que las multinac iones no deben influir en la política educativa de un país soberano.

Un gran abrazo a todos .

Antonio Elio Brailovsky

El link en que lo puse es:

Les agrego otras páginas donde también está el mismo manua l prohibido:
 < /div>
&nb sp;

  ;

Todas mis informaciones p ueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente si n necesidad de autorización previa. Para darse de alta en esta lista y recibir mis boletines, hacer clic aquí y seguir las instrucciones: http://www.eListas.net/lista/abrailovsky /alta< /span>

< span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">o simplemente enviarme un correo electrónico a brailovsky@uolsinectis.com.ar< span style="mso-bookmark: OLE_LINK1">

Mis mensajes anteriores están en: http://www.elistas.net/lista/abrailovsky/archivo/indic e/1
Los cursos que estoy dictando están en:

http://www.ambienteacademico.com.ar< /span>

< span style="mso-bookmark: OLE_LINK2">Si no desea n seguir recibiendo mis informaciones, escríbanme a < span style="mso-bookmark: OLE_LINK2">brailovsky@uolsinectis.com.ar< span style="COLOR: black">

< span style="mso-bookmark: OLE_LINK1">Mi teléfono particular es: 4 957-3465. Los correos electrónicos de mi casa son: brailovsky@uolsinectis.com.ar  antoniobrailovsky@gmail.com   y antonioeliobrailovsky@yahoo.com.ar

< /div>

-" /fo