Asunto:[RedLuzArgentina] Despertando el Corazón Iluminado en Buenos Aires con DAN A TIR. Agosto 22 - 25 / 2013 en Ciudad Autónoma de Bueno s Aires
Fecha:Lunes, 22 de Julio, 2013  16:08:54 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

DEDESPERTANDO EL CORAZON ILUMINADO ® (DECI)
con: Dana Tir - Facilitadora certificada por Drunvalo Melchizedek

Taller intensivo de cuatro días
22 al 25 de agosto 2013
Buenos Aires, CABA Argentina

http://drunvalo.net/sor/teacher/DanaTir

Lugar del encuentro: Espacio Horus, Pasaje Emilio Zolá 5158. CABA.

Informes e inscripción: chamanaeventos@gmail.com

--

Eventos  2013

www.chamanaurbana.com

Con protección de datos de carácter personal,
Le notificamos que la información utilizada para este envío proviene de fuentes públicas o del registro por su parte en nuestras agendas y redes sociales
Si no desea recibir mas correos, puede solicitarlo haciendo clic