Asunto:[RedLuzArgentina] Simple com o mi Coraz ón, les Co mparto act ividades d e Julio / Agosto 201 3
Fecha:Lunes, 15 de Julio, 2013  15:39:35 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Hola Acompañantes del Camino.....

Quería compartirles las actividades del Mes de Julio y Agosto:

Sábado  20 de Julio de 14 a 18 hs. (otro horario, consultar)

PRACTICA DE LECTORES DE REGISTROS AKÁSHICOS

Lugar: La Lucila - Partido de Vicente Lopez.

Domingo 21 de Julio Taller de Lectores de Registros Akáshicos:

Nivel 1 de 10 a 14 hs.- Recuerdas como Canalizar a tus Guías y Maestros.

Incluye Material y Certificado de Asistencia

Si deseas repetir el nivel 1, conversamos una bonificación.

LUGAR: La Lucila - Vicente Lopez (Frente a la Estación)

TRAZOS GEOMETRIA SAGRADA
Introducción

Sábado 27 de Julio de 10 a 14 hs. en La Lucila - Partido de Vicente Lopez.

Un Taller Distinto y Vivencial

Trae tus lápices de colores y tu compas!!!

REIKI USUI NIVEL II
Domingo 28 de 10 a 14 hs. en La Lucila - Partido de Vicente Lopez.

Un Taller Distinto y Vivencial

Incluye Manual y Certificado.

Sábado 3 de Agosto de 10 a 17 hs.

MUNAY KI
Ritos I, II y III

Compartimos los Primeros Ritos y
comenzamos nuestro camino de evolución germinando nuestras semillas
hasta iluminarnos e irradiar nuestro Corazón Arco Iris

Lugar: La Lucila, Partido de Vicente Lopez
CUPOS LIMITADOS

Sábado 10 y Domingo 11 de Agosto de 10 a 16 hs.

TALLER INTENSIVO Y VIVENCIAL DE SIMBOLOS DE ASCENSIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL

Es una herramienta maravillosa canalizada del Arcangel Miguel y Rafael.

Orientada a Terapeutas, Reikistas, Terapeutas Florales, Personas que trabajen con sus manos.

LUGAR: La Lucila - Vicente López

(para los que no pueden el fin de semana se abre 5 encuentros
los días martes de 9:30 a 11:30 hs.)

Por supuesto Diariamente y por turnos:

Lecturas de Registros Akáshicos
Cartas Vibracionales Color
Terapia Despertando la Luz de Nuestras Células

email: rodriviv11@gmail.com

Que el Amor, la Luz y la Gratitud Bendigan cada respiración de sus vidas.

Gracias por compartir!

Vivi Rodriguez
La Conexión del Padre Divino y la Madre Divina sean en TI

www.vivianarodriguez.com