Asunto:[RedLuzArgentina] Sesiones individuales para la integración de nuestro Ser
Fecha:Jueves, 25 de Julio, 2013  11:17:45 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Patricia Julia Mendoza <patriciajmendoza@hotmail.com>
Para: Patricia Julia Mendoza <patriciajmendoza@hotmail.com>
CC: Patricia Bajo-mendoza-centro yoga-flavia <pbajo@hotmail.com>
Enviado: jueves, 25 de julio de 2013 0:18

Gente linda,
                        les informo que desde el sábado 27 al 29 inclusive, estaré en Mendoza atendiendo sesiones personales de:
- Fase I a XIII de EMF Balancing, equilibrio de la anatomía de energía, pensar con el corazón y sentir con tu mente, libera la historia, centrar en el ahora, cancelar miedos, conectar con sueños, deseos, proyectosy mucho mas.........
- Reflejos, una herramienta profunda y poderosa para la co-creación de nuestra realidad, brinda claridad y enfoque, para trabajar todo tipo de situación, un proyecto, soltar una relación, una enfermedad, etc.......
- Masaje Tailandés, trabajo corporal para la flexibilidad, el estiramiento, la relajación y el equilibrio del cuerpo físico-mental-emocional, libera el stres, y produce una sensación de paz profunda........
- Bendición y Sanación de Útero, una nueva herramienta para el "despertar" a un mayor acceso a la DIvinidad Femenina y a sus propias energía femeninas, limpieza de viejos patrones y bloqueos, restaura el útero y su sacralidad original. Tambien es muy beneficioso en procesos de duelos, irregularidades menstruales, quistes, miomas, pérdidas de pequeñas almas.........

Si estas interesada/o, por favor solicito me escribas o me llames por cel: 0351 153659027, para establecer día y hora del turno

En la Energía del Amor, la Pureza y el Júbilo
Con todo cariño.....Namasté
Patricia