Asunto:[redluzargentina] Dana Tir sobre tambores y Abrazo de Luz
Fecha:Lunes, 2 de Enero, 2006  12:22:45 (+0000)
Autor:Madre Tierra <daananceltic @.........ar>

    Querida Alicia,

  Tal cual  acordamos te  envio material  sobre tambores,  18-19 y   20  de
marzo  en Uspallata Mendoza.

  Antes, te comento que me escribio Ricardo  y  ya  estamso  en intercambio  ,
en mi  web,  al pie  de  Pagina Principal estan los  links  a  las direcciones
que el me sugirio y  me incluyo en  sus  envio de GAP.

  Fue mucho ma s facil  d el o que  suponia, me refiero  a lo tecnico,
claro...pero... con ayuda   de  mi hijo Matias.

  Y...me agrada esta cercania contigo, la  aprecio y  cuido como una  flor
recien nacida,  un aleteo  de  colibries, la risa  y alegria  de un niño.
  Es Verdad!

  Te abraza
  Dana

  Ceremonia 8000 Tambores y El Sonido Cósmico
19  de  Marzo de  2006 -  11  30 hs. -Uspallata -Mendoza * Dana Tir

---------------------------------

  Incluye Programa Convivencia   18 -19 y 20 de  Marzo
    Reservas Habilitadas

  AMERICA, ASIA, AFRICA, EUROPA, OCEANIA
  En Argentina
18 - 19 y 20 de marzo de  2006
      Uspallata - Mendoza

  8000 Tambores  Sagrados y El Sonido Cósmico

El pueblo Otomí invita a las ceremonias por la Paz cada  21 de marzo y fechas
cercanas.
  Las mismas estan programadas para todos los años  hasta el 2012
  Escuchamos el llamado en libertad y como tantos otros nos sumamos desde
Argentina y Con-vivimos  junto al  Cerro Sagrado Tundunqueral  sintiendo el
abrazo  del Cielo Azul   y  de Los Andes con sus nieves eternas.

  Los días 18, 19  y  20 de marzo  de 2006 han sido elegidos  para   la Re-Unión
en  Uspallata, Mendoza mientras  que en México, Thaayrohyadi quien nos ha
honrado  con su presencia y su Proyecto Naciente de la Universidad Indígena
Internacional abre las puertas  al mundo durante   una  semana.
    ,
  Por  tercer  año  consecutivo  nos acompaña  Lucas  Esquivel  de Santa Fe con
su Tambor   Corazon,  El Oso y los tambores chamanicos  de los  amigos  chilenos
y argentinos. Grise,  Graciela,  Monina, Ma  Ines, Fer, Marcela,  Gaby...
  Dana  pulsara   a Agustin, recien llegado de  Africa,  palpitante. mediano y
femenino.

  Es nuestro Intento cabalgar el viento en las alas del  Aguila y el Cóndor.

  Es el Tiempo del Corazón!

  Afectuosamente
  Alice
  Coordinadora de Dana Tir en Latinoamérika
  Fotografias de los encuentros  de  2004 y 2005 en Vivencias de Chamanurbana
    Sede  Principal Centro Ceremonial Otomi, Temoaya, Mexico

  Website Universidad Indigena Internacional
    http://universidadindigena.org/uii/id13.html

  Los Trece mensajes  de los 8000 Tambores Sagrados

     Reestablecer el Equilibrio y la Armonia con nuestro Corazòn, la Familia, el
Planeta y el Universo.

     Amar, Respetar y proteger a la Madre Tierra, Agua, Viento, Fuego, Plantas,
Animales y todos los Seres Vivientes.

     Curacion de la Madre Tierra y de la Humanidad. Balance Femenino-Masculino.
Honor a la Abuela, Madre, Dualidad, Hija y Nieta. Educacion a Niñas, Niños,
Jovenes, Adultos y Ancianos con la Sabiduria Ancestral.

     Conexion con el Gran Espiritu, Vision Cosmica y florecimiento de la
Espiritualidad Ancestral.

     Reconocer que Todo es Sagrado y Retorno al Mundo Magico-Ceremonial.

     Ayudarnos mutuamente, esfuerzo colectivo. Intercambio y trueque como forma
de compartir la vida.

     Mantener la Honestidad, Confianza y Humildad.

     Promover y velar siempre por la Justicia, Libertad y Paz digna de los
Pueblos, Comunidades, Familias y Personas.

     Convivir con Bondad, Trabajar con Alegria y Agradecer por todo.

     Mantener la salud del cuerpo fisico, mental y espiritual personal y
colectivamente. Provision y Alimentacion Natural.

     Dar siempre valor a la Palabra Sagrada, mantener el Lenguaje Profundo y
vivir con Responsabilidad.

     Mantener el Sonido de la Creaciòn y cuidar la Energia Vital. Guardianes de
la Medicina del Sonido.

     Brindar nuestro servicio a la Humanidad, Guardianes de la Tierra y de la
Vida.

      Convivencia

  Inversion 282 pesos
  Hospedaje en Hotel   y comidas sin bebidas
  Dia 18
  Cena
  Dia 19
  Desayuno- Almuerzo y Cena
  Ceremonia Tambores  11  30  hs
  Dia  20
Desayuno y Almuerzo

  *Traslados a las Ceremonias
  *Visita a Puente del Inca
  *Cupos 60 personas
  *Informes y Reservas hasta  el 20 de febrero
  nuriamerkaba@fibertel.com.ar

  La Ceremonia es para ti, para  el sonido de tu  corazon que  es el  Universo y
se realizara  en el Cerro Sagrado El Tundunqueral, Uspallata, el dia  19 marzo
a las  11 30  hs de Argentina
  La misma  es abierta.
  La Convivencia  es una oportunidad  de Re Unir las Fuerzas con la Otra Fuerza
y de modo alguno una  condicion  para  asistir a la Ceremonia.
  Las  Convivencias  facilitan  la  estadia y   el  traslado en cada  punto  del
pais  al que llegamos.
  Las  Ceremonias de  2004 y 2005  en Cordoba contaron  con la presencia  de
mas de 500 personas en cada  ocasion.
  Lleva tu tambor!

  Dana Tir
www.chamanaurbana.com

Dana Tir
www.chamanaurbana.com

Reservas Habilitadas
*Convivencia y Tambores Tercer Encuentro en Argentina organizado por
Chamanaurbana
18 / 19 y  20 de Marzo de 2006/ 8000 Tambores por la Paz
Cerro Tundunqueral-Uspallata -Mendoza

*Lee Caroll-Kryon
Mayo de 2006  en Argentina
http://www.chamanaurbana.com/kryon_argentina.htm

*25 de Julio Dia Mundial  de Gracias y Amor al Agua

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.