Asunto:[redluzargentina] Anticipos astrológicos. Alicia Contursi
Fecha:Jueves, 5 de Enero, 2006  09:18:57 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Anticipos astrológicos Hermanos de Red de Luz Argentina:

Desde una perspectiva astrológica me tocó examinar las posiciones
 zodia
cales
de los próximos meses para elaborar mis Predicciones 2006 para publicar
un Diario y exponer en un Canal de aire de esta ciudad de Mendoza.

En mi camino personal estoy, al igual que ustedes, en esta maravillosa
 tare
de abrirnos a la conciencia de la multidimensionalidad, la ascensión, el
despertar, la iniciación, la Gran Obra o como queramos llamarle. Las
noticias de un mundo que se autodestruye, cegado por el avance de un falso
progreso tecnológico que no respeta las leyes naturales ni reconoce la
dimensión sagrada de la Madre Naturaleza, son preocupantes. Pero más
ún las
posiciones y aspectos que veo para 2006.

Miro los mapas astrales de los Solsticios y Equinoccios. Todos señalan
 qu
estamos atravesando un momento tormentoso en el que no valen demasiado los
pronósticos. Estamos al borde del abismo y no sabemos cuando nos
 crecer
án
las alas para volar o irremediablemente caeremos en el vacío. Se trata de
despertar. De vibrar en las frecuencias espirituales de una vez por todas.
Sea cual sea la religión, las creencias, las convicciones, hay que
 abrirs
al espíritu. Darnos cuenta que somos algo más que un cuerpo, con
 emocio
nes y
pensamientos. Taoístas, budistas, cristianos, musulmanes, agnósticos,
cientificistas o lo que fuera si no vivimos la letra de lo que postulamos
habrá salida.

El mundo cambia, se derrumba, se forma una nueva realidad. Lo que conocimos
ya no está. Hay que crear algo nuevo.

Por eso titulé mi trabajo: *"2006, Despertar o Disolución"*

Qué es despertar. Es sentir adecuadamente. Despertar o activar los
 chakra
s.
Mover las energías en todos los estadios y canales. Armonizar el campo
electromagnético. Mantener los pensamientos positivos y el corazón
 abie
rto.

Si no, estaremos inmersos en la vorágine de destrucción y sufrimiento.

Debemos hacer carne aquello de "Cosecho lo que sembré en mi pasado. Estoy
sembrando lo que viviré mañana."

*Qué pasa en el Cielo*

Desde la Luna Nueva del 1ro de noviembre se formó en la esfera celeste,
ese cinturón de estrellas que llamamos Zodiaco y que rodea la Tierra, un
cuadrado cósmico (cuatro cuadraturas y las dos oposiciones
 correspondient
es)
entre Sol, Luna y Júpiter en Escorpio, Neptuno en Acuario, Marte en
 Tauro
Saturno en Leo. Son los cuatro signos fijos. Sol y Luna abandonaron
 Escorpi
en poco tiempo pero Marte prolongará su visita a Tauro hasta febrero del

06,
Júpiter hasta noviembre y Saturno y Neptuno se mantendrán durante todo

el
año en los signos señalados.

Tendremos un verano violento, signado por ese temible cuadrado cósmico.

*Saturno en Leo, destruye a través del fuego el viejo orden establecido,

que
se ha convertido en un "ancienne reginne".

*Júpiter, el dador de suerte y felicidad, en este caso cumple su
 funció
n de
expandir, de agrandar y expande las aguas y las emociones negativas de
destrucción. Desde Escorpio amplifica los claroscuros del sentir humano y
posibilita grandes alturas y grandes profundidades.

*Neptuno confunde y perturba. No sabemos dónde estamos parados ni qué
s lo
que nos conviene hacer. *La única "señal en la frente" que nos
 distingu
irá
como buscadores de la Luz será el amor, no como declaración de palabras
vacías sino como vibración de armonía, contento, alegría y
 disponib
ilidad
solidaria*.

*Marte en Tauro, sigo fijo de Tierra, traerá la destrucción de extensas
zonas de nuestro territorio. Y del mundo.  Asolaciones, aguas que avanzan
sobre las tierras y no se recuperan, vientos huracanados, todo lo que
venimos viviendo y más. Durará desde el comienzo del verano hasta el
 17
 de
febrero y prolongará sus efectos en forma disminuida hasta el 20 de
 marzo
.
Implica destrucción por catástrofe.

Mendoza puede esperar un movimiento sísmico ya que Urano pasa por el Sol

de
la cuidad, fundada el 2 de marzo. Será fuerte. Es posible que sea parte
un movimiento mayor, ya que estos aspectos son mundiales y afectan de una u
otra forma al mundo entero. Urano aparece formando cuadratura con Mercurio

oposición con la Luna, en una "T" cuadrada (mitad de un cuadrado, por la
diagonal) que augura repentinos cambios fuego, tierra agua.
*Pero no todas son malas noticias. *

Por otro lado un rectángulo cósmico entre *Luna en Virgo (la poderosa
presencia de la Diosa, la Virgen María o la parte femenina de Dios
ayudándonos, compensando con amor elevado, gestando al humano nuevo),
*Júpiter en Escorpio (que en este caso y por la acción conjunta con los
otros posibilita la transmutación de las emociones), *Urano en Piscis
(cambios hacia una conciencia trascendente) y *Marte en Tauro (la
destrucción se puede convertir en trabajo en la tierra fértil).

Por otro lado también Luna, Marte y Sol forman un gran trino (tres
 tríg
onos
o uniones de 120º) posibilitando la construcción de la Nueva Tierra.

La decisión está en nosotros. Nos sumamos a estos aspectos positivos o

nos
enganchamos en la negatividad y la destrucción.

En el último diciembre, mientras escribía estas predicciones y
 describ
ía los
posibles efectos nefastos de la Carta de los Cielos, me interrumpió un
fuerte choque entre un colectivo y una ambulancia, a pocos metros de donde
estaba sentada. Fue algo así como un aviso que me decía *"no formules
negativo, porque se concreta".*

Fue una sincronicidad muy significativa. Plasmamos lo que pensamos cuando
hemos despertado a ese grado de conciencia. Por eso tenemos la
responsabilidad. Desde ya que yo no causé el choque. Fue asunto de los
conductores. Pero mis pensamientos de negatividad, temor, destrucción
dilapidación, dispersión, dolor y sufrimiento y los anuncios
 catastró
ficos,
crearon una energía negativa que se irradió y actuó sobre otras
 conci
encias
y sobre la materia.

*Es nuestra elección generar un campo de temor y odio o generar un campo

de
amor y bienestar*.

Desde esa perspectiva es que hice mi trabajo. Sin mentir y sin callar los
peligros y la gravedad de lo que se juega. Pero reafirmando la posibilidad
de realizar lo positivo y la necesidad de tomar una decisión.

En posteriores mensajes les haré una síntesis de los publicado.

Un abrazo en la Diosa

Alicia Contursi

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.