Asunto:[RedLuzArgentina] Ram Su Encuentro GUARDIANES DE LA MADRE TIERRA
Fecha:Miercoles, 24 de Julio, 2013  15:27:58 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: lunes, 22 de julio de 2013 22:37
Asunto: Encuentro GUARDIANES DE LA MADRE TIERRA

Gracias por esta bella imagen Maria Magdalena

A celebrar la Primavera del Alma
Floreciendo en el
ENCUENTRO DE

LAGUNA DE LOS PADRES
Ruta 226.  Km. 13
Mar del Plata - Argentina

En el
  Bosque de los Nacimientos
  Domo y Rueda Medicinal
  Laberinto de la Reconciliacion

Y en el
  REWE - Centro Ceremonial
de la Comunidad Kaiu Antu
de la Reserva Natural de Laguna de Los Padres
 Participacion especial de Comunidades Originarias
con ceremonias sagradas, danzas, musica, cantos, sonidos naturales
Reconstruyendo la vida interior en Paz y Amor
en el regreso al Corazon
en Unidad dentro de la Diversidad

para toda la gente que ame a la Pacha Mama

Esperamos a muchos niños para disfrutar de juegos,
regalos, talleres y recreacion en la naturaleza

  ENCUENTRO LIBRE y GRATUITO
Recibimos Donaciones Voluntarias para las Comunidades
especialmente herramientas de labranza
 Y monetarias para solventar gastos del equipo organizador

 En este link veran imagenes de la laguna

Aqui, en el ombligo de la panza embarazada de sana energia serrana
de la Provincia de Buenos Aires

  PLANO

Informacion de condiciones y programa

Norma Conde  normaaboarg@yahoo.com.ar
Mar del Plata  Tel fijo  0223 477 4480    Cel 154 490030

Ñanku. Julio Cesar Tello de Meneses  nianculahuen@gmail.com
Mar del Plata    Tel fijo   0223  475 1837

Ram-Su. Olga Regis    RamSu_aldeasdeluz@yahoo.com.ar
Balcarce  Tel fijo   02266   43-2293

Informacion alojamientos y traslados Mar del Plata-Lugar del Encuentro

Toto Mazzella  Cel   0223  156 886311
turismoaventuratoto@hotmail.com
Skype   Toto Mazzella
Facebook   Toto Mazzella