eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11131 al 11160 
AsuntoAutor
Cantando y Meditan Juan Ang
Constelaciones Fa Alicia C
OPUS DEI - LOS ILU Alicia C
Aclaración Alicia C
Fwd: Proximo Talle Shan-Kri
~ LOS DOLORES DE P Graciela
los 10 ladrones de Alicia C
=?utf-8?B?Q29uZmVy Alicia C
LLEGADAS a Paramá Alicia C
HABRA SANA CIONES Vivi Rod
KRYON ~ 2013 – UN Graciela
Luna Nueva 6 de A Graciela
HEALING SOUNDS Alejandr
fractal del día Nr Fractali
FIJEN SU INTENCIÓN Graciela
TALLER DE GIRO DER Sharifa
Meditacion Luna Ll Juan Ang
Encuentro RedLuz A Alicia C
8º Círculo Sagrado Juan Ang
=?utf-8?B?QnVzY2Fu Alicia C
Rv: Guardianes. No Alicia C
JT - El Sol Cambia Graciela
Despertando el Cor Graciela
Fwd: Guia para Pad REDCONCI
=?utf-8?B?U09NT1Mg Alicia C
Oracion por Egipto Juan Ang
~ COMIENZAN LAS S Graciela
LS- Luna Llena 20 Graciela
Las Formas Mentale Alicia C
El Gran Sextil de Alicia C
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11154     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] los 10 ladrones de tu energía
Fecha:Martes, 6 de Agosto, 2013  08:01:25 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>



----- Mensaje reenviado -----
De: Yenny Mihajlovich <yennym2002@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 5 de agosto de 2013 20:18
Asunto: Rv: los 10 ladrones...




.
LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA:



1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.

4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas.

5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.

6- Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.

7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos.

8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria.

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.

10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.

DALAI LAMA - LOS DIEZ LADRONES DE TU ENERGÍA.








¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service