eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11148 al 11177 
AsuntoAutor
Encuentro RedLuz A Alicia C
8º Círculo Sagrado Juan Ang
=?utf-8?B?QnVzY2Fu Alicia C
Rv: Guardianes. No Alicia C
JT - El Sol Cambia Graciela
Despertando el Cor Graciela
Fwd: Guia para Pad REDCONCI
=?utf-8?B?U09NT1Mg Alicia C
Oracion por Egipto Juan Ang
~ COMIENZAN LAS S Graciela
LS- Luna Llena 20 Graciela
Las Formas Mentale Alicia C
El Gran Sextil de Alicia C
Rv: El Gran Sexti Alicia C
Rv: estrellas Alicia C
~ ESTAN LLEGANDO N Graciela
Re: LS- Luna Llena daniel l
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
masa critica plane Alejandr
Fractal del día Nr Fractali
CF - La Puerta del Graciela
KRYON "LA D DE KU Graciela
DIKSHA Y MEDITACIO Ines Eli
Los Faros de Luz - Graciela
AUtorecodificacion Alejandr
PENETRANDO EL SONI Alicia C
Perfeccionandote C Alicia C
~ SEÑALES DE DETEN Graciela
=?utf-8?B?UkVDT1JE Alicia C
Mensaje de Asthar Alicia C
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11186     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] KRYON "LA D DE KUNDALINI" por Lee Carroll - Santiago de Chile 21 de Octubre 2012
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2013  20:36:25 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Beatriz Galbeño Gracián y Susana Peralta!!!

TOUR KUNDALINI DE KRYON
La D de Kundalini -
Santiago de Chile 21 de Octubre 2012

Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll

 

 

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

Edición: Susana Peralta para Manantial del Caduceo

Saludos mis queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

 

 

Y una vez más, mi socio aclara y despeja su mente y se hace a un lado. Hay quienes dirán que esto no es realmente canalizar pues han visto al hombre en la silla y no lo hace correctamente. Todo el que ha estado en el ámbito de la Nueva Era sabe que un canal verdadero debe prepararse para esa fusión, quizás haga una breve meditación preparatoria o quizá tome unas respiraciones profundas y él no hace nada de eso. Simplemente se sienta y con su intención abre una puerta a una energía que siempre ha sido. La preparación requerida para canalizar se ha logrado durante las dos décadas en que estuvo practicando porque una vez que se enciende el fuego de la conexión, ese fuego continúa ardiendo. No se va simplemente porque él deje de canalizar o haga una pausa, siempre está allí. Todo lo que él tiene que hacer es abrirle la puerta a una energía que ya está preparada y lista, y eso es lo que ves. Entonces ¿por qué se quejan algunos? De eso queremos hablar. De lo viejo versus lo nuevo, del cambio de la conciencia humana y de cómo se relaciona con la espiritualidad.

 

Este ha sido un día de enseñanzas sobre cómo los seres humanos están aprendiendo atributos multidimensionales de comunicación. Comienzan por darse cuenta de las parcialidades o inclinaciones que tienen, simplemente porque aprendieron las maneras antiguas. El Espíritu lo sabe, el Espíritu lo entiende y por eso damos los mensajes que entregamos. Los damos con mucho amor, mis queridos. No se enjuicia aquí, no se los juzga. Cuando llevan a sus hijos a algún lado y les entregan la sabiduría del adulto basada solamente en las experiencias que han tenido y con eso quieren ayudarlos, no hay juicio. Cuando le cuentan al niño sobre el calor de la hornilla, no es un juicio, es en amor, y eso es lo que estamos haciendo. Hay cosas que deben saber, atributos en el futuro, obstáculos que se atraviesan, obstáculos del pasado y si los ven y los entienden ahora, van a poder transcenderlos más fácilmente. Sin embargo, algunas de estas cosas quizá suenen como juicios y no lo son.

 

El mensaje de hoy es una continuación del último, en una serie en que describimos las letras de Kundalini, nueve letras. Anoche presentamos la tercera y esta noche vamos a la cuarta. La cuarta letra es la “D”. Cuatro. Hay una energía muy conocida en torno al 4, ¿No es interesante que también sea la cuarta letra del alfabeto? Esa letra está saturada con la energía del 4. El 4 en términos numerológicos  es la estructura de Gaia. Todo está referido a la Pachamama, ella es la Madre Tierra. Encontrarán muchos 4 en la numerología de muchos agricultores. Los invitamos a hacerlo. Algunos de ustedes no entienden la numerología. Realmente es un lenguaje en sí mismo que les dice mucho sobre lo que hay alrededor. Una D. Vamos a dejar que la D represente algo en el mensaje y representa algo que hemos dicho antes. Esta noche les daremos algunos de los atributos de esto. Vamos a llamarlo un despertar de la lógica espiritual. Es hora de que usen esa parte de ustedes que es espiritual para aplicar discernimiento en las cosas de los hombres y de Dios y no solo en las cosas de los Humanos. Lógica espiritual. La D representa “no pienses como un  Humano” (risa de Kryon) por la primera letra en el idioma inglés y hemos dicho esto antes. No el viejo Humano que pensaba cómo fue entrenado sino más bien el nuevo Humano que está comenzando a desarrollar el atributo multidimensional del discernimiento.

 

Mi socio mencionó algo sobre Sudamérica y está en lo correcto. Están despertando más personas jóvenes en Sudamérica que en cualquier otro continente del planeta. Las personas espirituales les darán información sobre quiénes se interesan en la espiritualidad y dirán: “Son ante todo las personas de más edad, porque se interesan una vez que han terminado su educación y luego han realizado su vocación y están establecidas en la vida y ya no están tan ocupadas. Entonces se orientan a los asuntos de Dios.” ¿Les suena bien eso? Y estas personas que analizan la espiritualidad prueban  su punto observando las edades de quienes asisten a reuniones espirituales, pero lo que vemos aquí en Sudamérica descarta todo eso. No hay prueba de eso aquí. Entonces, ¿qué está sucediendo? Es un nuevo paradigma de lo humano. Los jóvenes están interesados en la espiritualidad porque están comenzando a ver algo llamado “despertar espiritual o conciencia espiritual”, la lógica de Dios. No se están volviendo religiosos repentinamente; pueden decir que su curiosidad sobre la vida es más grande que la que tuvieron ustedes e incluye cosas que están fuera de la 3D y están comenzando a formular algunas de las preguntas que los Humanos nunca formularon y están utilizando la sabiduría de los ancestros para resolver estos rompecabezas mentales en lugar de la sabiduría de los adultos que conocen. Queridos, les acabo de decir algo que deberían recordar. Hay una diferencia. Voy a invitarlos a que se sume a ellos cualquiera que esté escuchando mi voz. Les daré algunos ejemplos, no los tomen como una crítica, más bien, tómenlos como un nuevo camino de lógica espiritual y como una invitación a mirar las cosas básicas de forma diferente a como los han mirado en el pasado. Dejen de pensar como un Humano.

 

 

En este salón, frente de mí, hay muchos trabajadores de la luz y almas viejas. El mensaje que entrego esta noche es más para quienes están escuchando mi voz en otro momento que para quiénes están aquí, pero en el salón hay quienes también necesitan escucharlo, y algunos de ustedes ya han ido en esta dirección y se sientan aquí y pueden disfrutar de esta energía llamada canalización.

 

Hay una tradición espiritual que se enseña desde el nacimiento. Dios, el Creador de la Tierra y el Universo, es grande; los seres humanos son pequeños. De hecho, hay quienes les dirán que ni siquiera merecemos estar aquí. Hay quienes  les dicen que son malos para la Tierra, que hubiera sido mejor si los Humanos nunca hubiesen estado aquí. Hay ancianos que se visten con las vestiduras de la iglesia que les han dicho que han contaminado el planeta y la conciencia de la humanidad y que Dios, quién los creó, está desilusionado pues no trataron bien esto y que han nacido sucios y nada de lo que hagan hará que Dios esté satisfecho excepto por unas pocas cosas y ellos les dirán cuáles son y les dicen que si no las hacen, este Dios amoroso que tienen los llevará a lugares una vez que se mueran y los castigará todos los días. Hay quienes les dirán que hicieron tan mal trabajo que se quemarán cada día cuando se vayan de aquí. Y queridos míos, eso no es cierto.

 

Y ahora me gustaría señalar algo. Quiero que suspendan todo lo que hayan aprendido alguna vez, lo que creen que saben sobre Dios y despejen su mente y ahora quiero que tomen su lógica espiritual, la parte del Creador que son y revisen lo siguiente para ver si es válido o no.

 

Ustedes son parte de esta Familia, los creadores de los planetas, de todos ellos. Los planetas que conocen y los que no conocen tienen su energía. Incluso pueden decir que Dios es el padre o la madre de su energía. Ustedes son una parte de nosotros y nosotros somos una parte de ustedes. Hay una luz que es Dios y esta luz está en cada uno de ustedes. Sin importar lo que hagan, nunca la pierden. De hecho, vienen al planeta con un test en la mano porque no saben esto, y la prueba es si pueden descubrirlo y cambiar al planeta Tierra, o no. Y nunca se los ha juzgado, no hay ningún sistema de castigo, incluso alguna de sus Escrituras dicen esto y aún no lo comprenden.

 

En las Antiguas Escrituras hay una parábola, la parábola del Hijo Pródigo. Habla de dos hijos que fueron enviados al mundo por su padre y básicamente, uno de los hijos hace todo correctamente y el padre está satisfecho, el otro hijo hace todo incorrectamente y el padre se preocupa. Pero cuando ambos regresan al hogar, les hacen la misma fiesta, reciben la misma bienvenida. Los hijos son lo mismo y son amados de la misma manera por el padre. Esto está en sus Escrituras, es un ejemplo de Dios. Esto no es un juicio. ¿Cuánto creen que los ama Dios? No tienen idea, sobrepasa cualquier tipo de amor humano que hayan experimentado alguna vez, incluso sobrepasa el amor de la madre por el hijo. No pueden imaginárselo. Permíteme preguntarte, padre, madre: ¿Puedes imaginar establecer una prueba para tus hijos, un test profundo de sabiduría y luego enviarlos al mundo amándolos como los amas? ¿Puedes imaginar que si uno de ellos hace algo inapropiado, no solo lo matarás sino que vas a torturar su alma para siempre? ¿Cómo te suena eso, madre? ¡Absurdo! ¡Absurdo! Esas son las creaciones del hombre, no de Dios; estas son historias de los hombres, no de Dios y fueron creadas solo recientemente por razones políticas.

 

Quiero que regresen conmigo y examinen las creencias de las organizaciones religiosas espirituales más antiguas. Cuando los Humanos intentaron reunir sistemas de creencias, lo que ahora llaman religiones organizadas, las primeras, representaban las intuiciones de los Seres Humanos sobre Dios. ¿Encuentran juicio en ellas? No. ¿Qué encuentran? Observen. Encuentran sistemas de creencias que indican que el Ser Humano puede ascender mientras está en el planeta. Casi todas esas religiones creían en el círculo de vida,  que ustedes vienen y se van de este planeta y aprenden en cada ronda. Ellos creían en el amor de Dios y no incluía nacer sucio. Lógica espiritual.

Quiero que lo empiecen a aplicar a las cosas que les han dicho. No lo comparen con la historia de la humanidad o el conocimiento de la humanidad, sino que considérenlo con su propia intuición sobre lo que es Dios. Dejen de pensar como un Humano por lo que les dijeron, o por lo que quizá estaba en un libro antiguo, pues Dios aún está en ustedes. Si quieren buena información, pueden obtenerla de la Fuente. ¿Entienden lo que les estoy diciendo? Está ocurriendo un cambio en este planeta. ¿Quieren que lo pruebe? Observen a la gente joven, pues algunos de ellos lo han entendido, ellos le están hablando a la Fuente. A los adultos no les gusta eso pues estos chicos a veces son un poco más sabios que ustedes.

 

Aquí está lo segundo. Lo enseñó mi socio hoy más temprano, así que para los que están en el salón es una revisión, para aquellos que están escuchando esto, es nuevo. El Ser Humano establece objetivos y luego les pide que trabajen en pos de ellos. Y esa es una enseñanza lineal. Permítanme darles un ejemplo. Incluso a alguien que es espiritual: establecer una meta lo coloca en una caja futura. Esa caja se convierte en el objetivo de sus acciones. Permítanme preguntarles lo siguiente: ¿Y si la caja potencial es una de la que no tienen referencias?  ¿Qué tal si es más grande o más profunda y hermosa que ninguna caja que puedan diseñar y toda su vida tratan de entrar en su pequeña caja humana y nunca llegan a la caja grande porque tenían una meta? Es tiempo de dejar de pensar como un Humano.

 

Establezcan una meta que sea una que los demás no entenderán: “Mi meta es estar donde pertenezco con quienes pertenecen conmigo y tal vez esto me lleve a otros lugares y no tengo idea de cuáles serán y estoy en paz en mi corazón con todo eso. No me preocupa el futuro pues no estoy solo. Creo que hay lógica espiritual en esto porque tiene que ver con potenciales que no puedo conocer ahora. Pero confío en que están allí. Por lo tanto, mi camino está iluminado por luces que aún no veo. Pero puedo ver una luz frente a mí, se llama lógica espiritual, intuición y el amor de Dios, y una vez que pase esa luz, otra luz aparecerá. No necesito verlas a todas, no necesito saber hacia dónde voy y eso me llevará al lugar donde debería estar”.

 

Y te voy a decir, Humano, eso va a requerir de valentía. Esa es la parábola del puente faltante. No tienes ni idea de si el puente ya se construyó; sin embargo, vas a toda velocidad hacia delante, como si el puente estuviese ya allí. Deja de pensar como un Humano.

 

Permítanme darles una más. La más esotérica de todas. El Ser Humano les dirá que han llegado a este planeta con todo lo que van a tener: su cuerpo, su cerebro, su intelecto, su inteligencia es lo que tienen. Si son afortunados entonces aprenderán y crecerán. Siempre estarán utilizando las mismas herramientas, aquellas con las que nacieron, y si creen eso se ubican entonces en el patrón lineal y habrán creado una prisión para sí mismos que dice que nunca lograrán salir de la caja que son. Eso es lo que les enseñaron los Humanos.

 

Ahora hay una energía que está siendo desarrollada en este planeta y que empieza a liberar el protocolo que les enseñaron era la caja. Imaginen por un momento una caja que se expande en ustedes y están aprendiendo a expandir lo que creen ser. Y la expansión comienza a incluir aquello que solían ser ustedes en lo que llamarían “vidas pasadas”. ¿Qué tal si les dijese que llegan a esta Tierra con la sabiduría, el conocimiento y los talentos de cada una de las vidas que han vivido?  Pero en la linealidad, la única de la que están conscientes es en la que están ahora; por lo tanto, ni siquiera intentan abrir la puerta del almacén de sabiduría, talentos y conocimientos que han ganado en otras vidas. ¿Y si estuviesen disponibles? Yo les estoy diciendo que está comenzando a suceder. Si van a pensar como un Humano, se van a reír de este mensaje, pues la humanidad les dirá que esto es ridículo, que es tonto. No pueden ir al pasado a menos que utilicen un poquito de inteligencia multidimensional que dice que en un estado multidimensional el tiempo es circular, no es lineal. En algunos casos ni siquiera existe como lo verían y, por lo tanto, si logran pensar de forma más multidimensional, todo lo que alguna vez fueron, aún está allí. Bienvenidos al Ahora. Y esto, mis queridos Humanos, es el despertar de la sabiduría pasada.

 

Me encantaría contarles un secreto sobre los indígenas. Se ha escrito muy poco sobre lo que hacen. Ellos lo pasan en historias. Hay algunas cosas que saben y que no pueden pasarles porque ustedes son demasiado lineales y su cultura se ha vuelto algo moderno y descarta los secretos multidimensionales de Dios, pero les diré algo que sucede. Muchas veces cuando los indígenas se colocan en círculo y comienzan sus ceremonias, lo primero que hacen es honrar a sus ancestros  y ustedes tal vez digan: “¡Qué bonito, qué simpático! A ellos realmente les gustaban sus ancianos y le dan credibilidad a la sabiduría de los muertos.” Eso no es lo que están haciendo, eso es lo que le parece a su mente lineal en estos tiempos modernos. Ellos son más inteligentes que eso, pero ustedes no les dan crédito. Déjenme decirles lo que están haciendo: ellos saben del círculo de la vida, ellos saben que no han nacido sucios, ellos comprenden que son parte de Gaia. Siempre han honrado a la Pachamama y por lo tanto, cuando están honrando a los ancianos y a los ancestros, reconocen que se están honrando a sí mismos, pues tienen conciencia de que ellos fueron sus propios padres y abuelos, por eso hay tanto que honrar. Ellos están en el Ahora, su caja está expandida. Ellos ven que su pasado es lo mismo que su ahora. La sabiduría de los ancestros es su propia sabiduría. ¿Sabían eso?  Entonces, ¿qué van a hacer con esto?

 

Expandan su caja y entiendan quiénes son, almas viejas, y comprendan que tienen la capacidad de tomar todo aquello que solía ser y traerlo al presente, para poder pasar a lo que nosotros llamamos una Tierra Ascendida. La diferencia entre un planeta ascendido y un planeta  no ascendido, no es que uno de ellos tiene más ángeles y hadas o que todos ustedes andan flotando por ahí. El punto de demarcación entre lo lineal y lo no lineal es que los Seres Humanos se están volviendo multidimensionales en su reconocimiento y reconocen que no son de forma singular. Es un regreso a la sabiduría original, un reconocimiento de que son sus propios ancestros, un reconocimiento de que tienen más sabiduría de la que creían tener o de la que les dijeron que tenían los de su entorno. Prepárense para romper algunas reglas, casi todo lo que les han enseñado. Usen su sabiduría espiritual. ¿Cómo se siente? ¿Qué les hará esto? Les diré. Primero: van a comenzar a cambiar esa estructura celular que llaman ADN, van a vivir más tiempo y lo dijimos antes, estarán más en paz y comenzarán a ver cosas en el planeta que tienen más sentido. Los Humanos comenzarán a hacer cosas que ustedes nunca pensaron que harían y verán que estoy en lo cierto. Sentido común en la política. (Risa de Kryon) Sé que no me creen. Observen. ¿Saben cómo lo sé? Porque algún día los jóvenes llegarán a esos puestos y serán más inteligentes que los que están allí ahora. Sentido común, lógica espiritual, comenzando a absorber en su humanidad los atributos mismos del Dios multidimensional. Está llegando. En algunos casos ya está aquí, y los que están en este salón lo saben. Dejen este lugar diferentes de cómo vinieron.

 

Y así es.

 

             Kryon

 

Audio

http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Kundalini_Tour_Santiago_Oct_21_2012_D.mp3 

 

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

Edición: Susana Peralta para Manantial del Caduceo

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

 

Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español
desde el sitio creado para KRYON  a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

¡UN SALUDO ESPECIAL DE LEE CARROLL A ARGENTINA! EN:
http://www.kryonespanol.com/new/lee-carroll-saluda-a-argentina-2013/

KRYON NUEVAMENTE EN ARGENTINA - 25 y 26 de OCTUBRE 2013 en Mar del Plata, Argentina
Encuentra toda la información en: https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-la-sabidur%C3%ADa-femenina-divina/499843400100313http://www.kryonargentina2013.com/

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA:
CORO DE LA COMPASIÓN con DR.TODD OVOKAITYS - 24 de Octubre 2013 en Mar del Plata, Argentina
Encuentra toda la información en: https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-la-sabidur%C3%ADa-femenina-divina/499843400100313http://www.kryonargentina2013.com/

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA:
Seminario Especial KRYON ~ "El Viaje a Casa" - 27 de Octubre 2013 en Mar del Plata, Argentina
Encuentra toda la información en: https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-la-sabidur%C3%ADa-femenina-divina/499843400100313http://www.kryonargentina2013.com/

 

 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service