Asunto:[RedLuzArgentina] Llamrada solar y maestras ballenas
Fecha:Jueves, 11 de Julio, 2013  18:14:54 (-0300)
Autor:Alejandra <mandalasist @.........ar>

“Buceo multidimensional en lo mas profundo de la humanidad...para recodificar  LO FRAGMENTADO FEMENINO-MASACULINO, EL GUERRERO-JUSTICIERO-ViCITIMA, LA AUTO-RESTRICCION Y AUTO--CASTIGO , Y LA SEDUCCION -MANIPULACION-LUJURIA..."

por Circulo AvatarPleyadian en mision planetaria.

" En los ultimos 4 o  5 dias, incrementado desde el dia 9 por interesantes tormentas solares, se nos viene invitando  a bucear en lo mas profundo de nosotros mismos.

Se nos esta conectando con 4 vortices  con epicentro en Isla de Pascua, Mexico- Popocatepetl, Alexandria-mediterraneo, Yonaguni-japon.

Muchas memorias vendran  a tu cuerpo fisico, mental y emocional, en cada uno de estos aspectos humanos recorridos por todos nosotros y nuestros ancestros.

Ello podra derivar en expresiones psico-somaticas que induscan tu consciencia expandida sobre celulas, organos, sistemas , vinculos, rutinas, actividades

que forman parte de tu viejo paradigma. Muchos sentiran profundas crisis y desearan guardarse sabiendose vulnerables.

Es tiempo de aquietarnos como un bebe recien nacido y dejarnos cuidar, mimar y proteger si somos arquetipo de la omnipotencia o celebrarnos como los

nuevos y activos agentes del cambio, si formas parte del antiguo club del que nunca lo logra.

Especialmente dedicado por el Plan Divino y la Galaxia para , los Omnipotentes  como yo, jajaja y  a los instalados en el extremo opuesto,

jugando a  los Eternos Victima ,jajaj. Sonriamos juntos porque los extremos estas desapareciendo dentro nuestro y el Eje consciente ,unico y Divino

esta siendo re-instalado dia a dia. A  celebrar la Vida....

 nos aaaaaaaaaaaaaaamo " Maria Alejandra Samai

https://www.facebook.com/maria.a.samai      www.avatarpleyadian.com

"SOlaris , nuestro amado Sol y las Maestras Ballenas de toda la Madre Tierra, me enseñan cada dia como celebrar mi parte de la trama. Decidir Nacer con mi Sol en Leo , obviamente , como todo detalle de cada una de nuestras vidas, fue adrede , jajaja, un desafio mas. DOmesticar el Ego para solo amar y soltarlo todo, especialmente a mi misma. COntrolar, manejar ,inducir, definir lo correcto, decirle al otro que debia hacer, jugar a la que sabe, puede.... Hacer , lograr, poder... El camino magico del ego me llevo al SOl y a las Maestras Ballenas. SOlaris solo "Irradia" libre de resultados, reconocimiento, logros ... SOlaris solo ilumina mis rincones y los de mi creacion tangible cotidiana y, luego en el mas puro amor verdadero , me libera para que yo elija mi senda. Gracias por abrazarme cada dia en libertad y respeto a mis deciciones de cada dia, amada Solaris. Nuestras GUias Cetaceas sostienen la coherencia electromagnetica del planeta, la matriz creadora consciente y divina para toda esta tierra . Y solo confian en que ademas de todos los reinos que ya estan asimilando las nuevas frecuencias, tambien el humano decidira elevarse por encima de lo que cree ser, de lo que cree ver, tocar .... y Recuperarse como Ser Creador de Realidad en plena consciencia." Circulo AvatarPleyadian en mision planetaria. Maria ALejandra Samai

https://www.facebook.com/maria.a.samai      www.avatarpleyadian.com