eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11150 al 11179 
AsuntoAutor
=?utf-8?B?QnVzY2Fu Alicia C
Rv: Guardianes. No Alicia C
JT - El Sol Cambia Graciela
Despertando el Cor Graciela
Fwd: Guia para Pad REDCONCI
=?utf-8?B?U09NT1Mg Alicia C
Oracion por Egipto Juan Ang
~ COMIENZAN LAS S Graciela
LS- Luna Llena 20 Graciela
Las Formas Mentale Alicia C
El Gran Sextil de Alicia C
Rv: El Gran Sexti Alicia C
Rv: estrellas Alicia C
~ ESTAN LLEGANDO N Graciela
Re: LS- Luna Llena daniel l
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
masa critica plane Alejandr
Fractal del día Nr Fractali
CF - La Puerta del Graciela
KRYON "LA D DE KU Graciela
DIKSHA Y MEDITACIO Ines Eli
Los Faros de Luz - Graciela
AUtorecodificacion Alejandr
PENETRANDO EL SONI Alicia C
Perfeccionandote C Alicia C
~ SEÑALES DE DETEN Graciela
=?utf-8?B?UkVDT1JE Alicia C
Mensaje de Asthar Alicia C
Guardianes de la Alicia C
Reunión Científica Alicia C
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11177     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] El Gran Sextil del 25 de agosto
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2013  05:47:09 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>



----- Mensaje reenviado -----
De: Leonel <espaciometatron@yahoo.com.mx>
Para: espacio-metatron@yahoogrupos.com.mx
Enviado: viernes, 23 de agosto de 2013 20:40
Asunto: [Espacio Metatron] El Gran Sextil

 






EL GRAN SEXTIL “ 25 de Agosto “ El Sello de Salomón “ Tema “ TRANSFORMACIÒN “ Pléyades
Enviado por 
Lida Spears 
l


En los siguientes días de su tiempo terrestre, ocurrirá una vez más un gran evento en sus cielos como un movimiento de cuerpos celestes hacia la formación de una estrella de seis puntas. Otro portal se abrirá nuevamente y traerá una fuerte infusión de luz hacia este planeta.  Este es el tiempo en el que todos ustedes serán capaces de conectarse totalmente, conscientemente y colectivamente, de nuevo con lo Divino. Junto con las energías que todos ustedes han recogido y han hibernado en sus envases en  las últimas semanas, la energía que se desatará en GAIA tendrá un enorme poder de romper los viejos sistemas y transformar lo que se interpone en su camino.

Así que les pedimos que todos ustedes, con todo su poder y deseo de cambio, se conecten con lo Divino y permitan a sus cuerpos volverse anclas de Luz, pilares de Luz, a través de los cuales las puras energías cósmicas del amor, la paz, la serenidad, la tranquilidad y el entendimiento puede pasar a través y hacia  las mismas profundidades de su planeta.

Les pedimos que mientras estas energías pasen a través de ustedes, fusionarse completamente  y monitorear sus pensamientos continuamente por 3 días. Un día antes del portal, durante el portal y día después de cerrarse las puertas.

Ustedes se volverán canales PUROS de esta energía, porque toda la oscuridad será transformada en luz, las dudas y miedos en confianza y paz.  Tengan en mente que al pasar esta energía a través de ustedes, y limpiar su Ser, pueden experimentar varias fluctuaciones energéticas a lo largo del ciclo de los 3 días. Por favor comprendan que este deber ser un estado natural, ya que sus cuerpos serán transformados POR LA DURACIÓN DE 3 D LUZ. Sus sentidos se ampliarán. Su visión se volverá más aguda. Su audición se incrementará significativamente. Cada palabra que expresen portará un tremendo poder. Sus pensamientos se manifestarán rápidamente hacia la realidad  así que les pedimos a todos ustedes ser extremadamente conscientes de estos procesos y monitorear cuidadosamente cada pensamiento, palabra y acción, ya que deben pensar Amor, respirar Amor, SER AMOR. Deben transformarse completamente hacia la PURA LLAMA VIOLETA.

Permitan que las energías se permeen a través de su cuerpo y si comienzan a sentir cualquier cosa menos amor, paz, tranquilidad y alegría, simplemente cambien su foco de vuelta al amor y a la luz.  Recuerden mantener sus pensamientos positivos, no permitan la filtración de ninguna negatividad. Simplemente cambien su foco y sepan que por estos 3 días ustedes son inmensamente poderosos siendo, cargando pura conciencia cristalina de la verdad universal dentro de sus envases y repartiéndolo con la madre GAIA.

Y así el 25 de Agosto  siéntense en estado meditativo e imaginen y vean y siéntanse  un pilar puro de llama violeta. Véanse conectando su Chakra corona con su Fuente. Estén seguros de "imaginar" que su enlace con la Fuente está completamente protegido en luz dorada mientras viaja desde la Fuente hacia su Chakra corona, yendo hacia abajo hacia el centro de su cuerpo y dejándolo a trav la Tierra. Siéntense tranquilos y respiren profundamente. Con cada respiración que toman traigan más y más llama violeta a través de su Chakra corona, hacia abajo a su cuerpo y fuera a través del Chakra base hacia el corazón de la Tierra, desde donde será distribuído a cada alma que habita en ella.

Sintiendo al mismo tiempo AMOR, COMPASION, ENTENDIMIENTO, PUREZA, VERDAD, ALEGRÍA, CONFIANZA Y ETERNA BIENAVENTURANZA.

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
 
__._,_.___
.

__,_._,___






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service