Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: estrellas
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2013  19:03:17 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: sara cecilia jarouge <elalfaylaomega44@gmail.com>
Para: aliciacontursi@yahoo.com.ar
Enviado: sábado, 24 de agosto de 2013 14:49
Asunto: estrellas

Hola!

todo bien con la información y las meditaciones, muchas gracias!

pero . . .

En los siguientes días de su tiempo terrestre, ocurrirá una vez más un gran evento en sus cielos como un movimiento de cuerpos celestes hacia la formación de una estrella de seis puntas.

las estrellas de seis puntas son sólo un perfil geométrico y de planos que tienen que ver con nuestra mente concreta.

en el cosmos las estrellas son sin puntas!

por favor les pido no mezclen las cosas, tengan seriedad y respeto por los que sí queremos participar de un nuevo tiempo!

si existiera el tiempo, claro!!

gracias

--
macedonia