Asunto:[RedLuzArgentina] DIKSHA Y MEDITACION - DOMINGO 8-9 - PALERMO - CONTRIBUCION VOLUNTARIA
Fecha: 26 de Agosto, 2013  18:53:43 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

DIKSHA  Y MEDITACION

DOMINGO 8 de SEPTIEMBRE; 18HS

PALERMO -BUENOS AIRES

CONTRIBUCION VOLUNTARIA

RESERVAS:ineselisa@hotmail.com ;
15-6562-4370

DIKSHA - BENDICION DE UNIDAD

¿Qué es la Bendición de Unidad?.

Es Gracia Divina en acción. Es la transmisión directa de la semilla
energética que al germinar y desarrollarse produce el estado de
iluminación espiritual. Deeksha en sanscrito significa precisamente
semilla. En India históricamente también ha sido llamada Shaktipat y
en Occidente Bendición del Espíritu Santo.

Es energía altamente inteligente dirigida a despertar rápidamente las
funciones del cerebro humano a su potencial verdadero. Libera cargas,
condicionamientos y mandatos internos, promoviendo profunda sanación
emocional.

Desde ya, Gracias por compartir este encuentro.

Bendiciones, Ines Elisa