Asunto:[RedLuzArgentina] canalizaciones
Fecha:Lunes, 9 de Septiembre, 2013  21:36:27 (-0300)
Autor:Alejandra <mandalasist @.........ar>

" y .. si el justificativo perfecto para cada guerra hubiera sido el Juicio, la division automatica entre buenos y malos? y... si declararnos victimas y definir a los otros como los agresores, equivocados, injustos, desobedientes... siguiera fomentando un listado infinito de excusas para seguir castigandonos mutuamente y SEPARANDONOS EN BANDOS.... Imagino un mundo de HUMANOS HERIDOS , si ,con el corazon herido. El que conquista y el que se deja conquistar. Heridos, culpogenos y con el mismo miedo ambos bandos... Quizas este es el tiempo de abrazar en PAZ LUMINOSA todas las excusas, las tuyas y las mias y hacerlas nuestras. Unirnos para dejar de sangrarnos. unirnos en un abrazo de comprension libre de juicios . Claro que quizas primero deba re-conocer mi propio dolor y culpa-miedo para poder verlo en los demas. Que la Paz verdadera sea en nosotros....." Maria Alejandr Samai

Claves del 2013 SEPTIEMBRE/OCTUBRE =Consciencia liquida y magmatica- Verbo -garganta-gestacion-sexualidad-abuso de poder-ego-control- Atlantida. COnsciencia tierra-aire-Pacifico-Lemuria-DOrsal Andina-Mexico -Antartida-Corazon-dolor-perdon-amor-libertad-abundancia-manifestacion. Dos Vortices Planetarios claves marcaran hitos de recodificacion para la humanidad.Las fechas claves = DOrsal Atlantica desde Uruguay Equinoccio 20/21/22/23 Septiembre y Dorsal ANdina desde Mendoza el 6 de octubre .Hemos recorrido capas y mas capas de las memorias luminosas y sombrias de los ultimos 13000 años de experiencia en la tierra, estos tiempos y vortices facilitan e inducen niveles de asimilacion y transformacion de los rincones mas negados y dolorosos debajo de los cuales surge el verdadero potencial creador del nuevo humano libre y consciente. Cada vortice del Portal de Alexandria reconecta una compleja geometria sagrada planetaria que jala a la superficie de nuestras vidas lo oculto para reconocernos como Maestros y dejar de ser niños buscando que otros o algo efectuen nuestros cambios, sanen nuestros cuerpos, suelten nuestros apegos, digan lo que callamos, generen nuestros recursos, nos den lo que no damos, nos espejen lo que no aceptamos.... jajajaja. Magicas y sagradas oportunidades estan en nuestro instante invitandonos a pararnos en la linea del presente , mirando exclusivamente el futuro probable y creando solo el presente tangible reconociendo y honrando un pasado que disuelvo completamente para no volver a repetir-lo, convocar-lo y MANIFESTAR-LO. Me inicializo en libre albedrio . llevo a punto cero todos mis programas para Crearme como un Ser Gozoso de puro Amor y sonrio...... celebro y dejo de crear teleteatros y dramones para enfocar todo mi potencial de disfrutar-lo todo.......
La siguiente autorecodificacion en audio expandira nuestra percepcion multidimensional para estos hitos del cambio.

 https://soundcloud.com/avatar-pleyadian/trama-clave-del-2013

Circulo AvatarPleyadian en mision Planetaria. Maria Alejandra Samai .