Asunto:[RedLuzArgentina] [CantemosPorLaTierra] Mi Vision de Putin decidiendo por la PAZ
Fecha:Martes, 10 de Septiembre, 2013  08:39:41 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: martes, 10 de septiembre de 2013 0:29

Guardianes de la VIDA
De la Madre Tierra, de la PAZ

Les comparto una experiencia onirica ?, no se si fue eso
Visionaria ? , quizas lo sea
Interdimensional ?, de esto no tengo dudas
Lectura de energia de otros planos ?, si, tambien lo es

Esta experiencia especial fue en mayo de este año, 2013 y se lo conte
a mi amigo Anibal por la sincronia del mensaje que envio en sus bitacoras
al dia siguiente de mi recepcion del mensaje.
Mis Guias solicitaron que enviara este mensaje por las redes, pero la tarea de organizacion del encuentro de Guardianes de la Madre Tierra
es bastante compleja y le di prioridad.
Ahora ya es tiempo de compartir este mensaje con todos,
porque quizas sea inspirativo para infundir mas energia positiva
a la intencion Mundial por la PAZ
en este bello Planeta - Nave en el Universo rumbo a la ascension.

Disculpen la falta de signos ortograficos y expresiones.
Es que el servidor de mi red los convierte en signos que impiden la lectura

Ram-Su

El 14 de mayo de 2013 16.11, ANIBAL PABLO VANOLI <estanciaycoloniaelpensamiento@outlook.com> escribio

MI LLAMADO EN FATIMA

Amados hijos

de Mi Corazon Inmaculado

Unidos a Mi corazon EN ESTE DIA ESPECIAL, eleven la voz y soliciten al Espiritu Santo acoja este pedido mio para que cada consagracion personal que renueven este dia a Mi Corazon Inmaculado, eleve la conciencia y el entendimiento PARA QUE DISCIERNAN EL INSTANTE EN QUE VIVEN

Y ACOJAN A PLENITUD LA PROFUNDIDAD DE ESTE MI LLAMADO.

Yo aseguro a quienes SE CONSAGREN CONSCIENTES DE LO QUE PROMETEN, que seran RESGUARDADOS POR MI para que no se pierdan, SI PERSEVERAN EN LA FE.

MI LLAMADO EN FATIMA ES PARA TODA LA HUMANIDAD, PARA TODOS LOS HOMBRES, MUJERES, JOVENES Y NIÑOS DE ESTA GENERACION.

NO ES PARA UN SECTOR DETERMINADO SINO PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL

QUE DEBIA DESPERTAR, TOMAR CONCIENCIA Y CAMBIAR EL RUMBO DE LOS ACONTECIMIENTOS, ANTES DE QUE FUESE DEMASIADO TARDE.

CON DOLORES DE PARTO PRONUNCIE UN LLAMADO URGENTE

EN BUSCA DE LA PAZ MUNDIAL

les llame a unificar fuerzas para que no se destruyan unos a otros, evitando asi

la TERCERA GUERRA MUNDIAL, que como pueden constatar, con el armamento que poseen

las grandes potencias,  pueden destruir en poco tiempo las tres cuartas partes de la humanidad. ESTO NO ES FANTASIA SINO UNA DURA REALIDAD.

SOY MADRE RECONOCIDA POR LA IGLESIA DE MI HIJO, PERO CON LA PALABRA ACALLADA.

SOY MADRE SIN VOZ.

LES LEGUE MI AMOR A ESTA GENERACION, CON UN TOTAL MENSAJE DE ADVERTENCIA,

DE CAMBIO Y UN NUEVO AMANECER PARA LA HUMANIDAD, PERO FUI SILENCIADA,

MI SECRETO DESMEMBRADO, Y AUN NO DADO A CONOCER EN SU TOTALIDAD.

EL TERCER SECRETO DADO EN FATIMA POR MI, NO ES SOLO EL ANUNCIO DE

LOS DOLORES DE PARTO EN LOS QUE HABRA PURIFICACION TOTAL,

SINO ES UN ANUNCIO ESPERANZADOR PARA AQUELLOS QUE ACOJAN MI LLAMADO

Y CAMBIEN LA DIRECCION DE SU PROCEDER, ELEVANDO LA VOZ PARA QUE LAS POTENCIAS CESEN LA CREACION DE ARMAS LETALES CON LAS CUALES, EN INSTANTES

TRAERAN EL MAYOR DE LOS DOLORES A TODA LA HUMANIDAD, A LA TIERRA Y ANIQUILARAN

LA NATURALEZA, OBRA DE LA MANO DE DIOS.

ALERTE SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

si el hombre no cambiaba, si no se ACERCABAN A MI HIJO, la guerra  seria un castigo

a raiz del pecado con el  que la humanidad se ha entregado en manos del demonio, el cual  le llevara a cometer los mas atroces crimenes y la impiedad reinara por doquier.

EL HAMBRE SE EXTENDERA COMO EL VIENTO, LOS INOCENTES SERAN LLEVADOS
POR SUS COMPAÑEROS DE CAMINO QUE HAN PERMANECIDO PRESENTES A LO LARGO
DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, Y UNA VEZ MAS, ELLOS, QUE VIVEN EN LA VOLUNTAD DIVINA, INTERVENDRAN PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE LA DESPIADADA CIENCIA DEL HOMBRE.

MIS HIJOS FIELES SERAN NUEVAMENTE PERSEGUIDOS Y LAS IGLESIAS CERRADAS,
LA MASONERIA ESPARCIRA SUS HORRORES, INFILTRADOS EN LA CASA
DE MI HIJO EN LA TIERRA Y DE DONDE EL HABRA SIDO DESALOJADO.
LA SANGRE DE LOS JUSTOS LIMPIARA EL PECADO DE LOS MALVADOS.

LA CONSAGRACION DE RUSIA A MI INMACULADO CORAZON NO SE REALIZO COMO LO PEDI

unidos el Vicario de Roma con los obispos del mundo y todos los creyentes a una misma hora

y en unidad. Rusia, amada por Mi, esparcira sus errores por el mundo

Y HABRA LAMENTO CUANDO YA SEA TARDE.

MIS HIJOS PREDILECTOS, SUMIDOS EN LOS CONTRATIEMPOS DE LA SOCIEDAD,

SE DEDICARAN A RELACIONARSE CON SUS COMUNIDADES SIN LLEVAR POR DELANTE

LA ESPIRITUALIDAD SINO SOLO LA SOCIALIZACION.

Las casas de formacion de Mis Predilectos seran invadidas por los modernismos,

desvirtuando el verdadero misticismo y la espiritualidad con que se deben conducir.

EL GRAN IMPOSTOR TOMARA EL TRONO DE MI HIJO, Y LA MAYORIA LE MIRARAN COMPLACIDOS.

LA LITURGIA SERA SATURADA DE MODERNISMOS QUE OFENDERAN EL CORAZON

TRES VECES SANTO DE MI HIJO, Y YO SERE DESTERRADA.

La humanidad se encuentra en grave peligro, EL COMUNISMO HA VARIADO SUS FACETAS, HA PACTADO CON SECTAS QUE SE MANTIENEN DENTRO DE LA MISMA

IGLESIA DE MI HIJO, socavando el poder de Mis Vicarios, hasta hacerle a uno de ellos,

HUIR EN MEDIO DE LOS CADAVERES DE SUS CARDENALES Y OBISPOS FIELES,

habiendo sufrido la Iglesia su mas grave apostasIa ante el poder terreno

DEL QUE USURPARA EL TRONO DE PEDRO EN LA TIERRA.

AQUELLOS DE MIS HIJOS QUE PERMANEZCAN  PROTEGIDOS BAJO MI AMPARO

Y MANTENIENDO LA FE EN LA PROMESA DE SALVACION DADA POR MÍ A LOS QUE VIVEN
EN  FIDELIDAD, SERAN LOS QUE EN MEDIO DEL PODER BAJADO DE LO ALTO,
ACOMPAÑARAN A MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA, SERAN ELLOS  EL RESTO SANTO,
QUE REUNIDO BAJO EL GRAN PASTOR, MIRARAN CON JUBILO ENTRE VITORES,
EL TRIUNFO FINAL DE LA VERDADERA IGLESIA.

Yo no desamparo a Mis Hijos, LES ALERTO. Mi Corazon Sangra ante el SILENCIO GUARDADO

por quienes no han revelado la totalidad de Mi Llamado en Fatima

con lo que se hubiera evitado el dolor para Mis hijos.

Amados hijos de Mi Corazon Inmaculado

Regresen a esta Madre, Yo sufro por ustedes, no deseo que se pierdan,

ni sufran en manos del demonio y sus secuaces.

Ya han sido invadidos por varios anticristos, no se aferren a lo que les conducira al infierno.

EL DESMEMBRAR EL TERCER MENSAJE DE FATIMA, HA SIDO EL GRAVE ERROR

UNA DESOBEDIENCIA QUE GENERO INFALIBLEMENTE ESTE INSTANTE DESOLADOR

DE ESTA GENERACION.

Como Madre, acojo con amor las demostraciones de Mis hijos a quienes llevo en Mi Corazon

y por quienes di y doy estos Secretos y por quienes continue y continuo

recorriendo el mundo y llevando por una y otra tierra este Mi Mensaje para que no se pierdan.

Amados Míos, EN MANOS DE LA JERARQUIA DE LA IGLESIA DE MI HIJO, DE QUIEN SOY PROTECTORA Y MADRE, ENCOMIENDO LO RESTANTE DE MI ANGUSTIOSO LLAMADO.

Bendigo a Mis hijos, bendigo a sus familias Y LES INVITO A MIRAR A LO ALTO DEL CIELO

VENDRA EL AVISO Y DEL CIELO VENDRA LA BENDICION Y LA VERDAD

Maria Madre a Luz de María Bonilla

13 de Mayo 2013. 96º Aniversario de la Aparicion en Fatima

1.- Los Angeles de ayer, los extraterrestres de hoy. Los hermanos mayores de la

Confederacion Intergalactica que asistiran y llevaran a sus Naves.

Y todo como fue profetizado por Aquel que ya anuncia Su segunda Venida.

ENTONCES ESTARAN DOS EN EL CAMPO, UNO SERA TOMADO, Y OTRO SERA DEJADO

Evangelio de San Mateo, Cap. 24:40. La Biblia.

2.-  La Señal del Hijo del Hombre que aparecera en los cielos.

ENTONCES APARECERA LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO,

Y SE LAMENTARAN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA

Profecia del Cristo Jesus. Evangelio de San Mateo, Cap. 24:30. La Biblia.

Una majestuosa CRUZ ROJA RESPLANDECIENTE que iluminara la Tierra. La Señal

que acompaña Su jubiloso y misericordioso acaecido retorno entre los hombres.

La Señal que AVISA el inicio de las grandes Tribulaciones de la Ascension para muchos,

y el descenso PODEROSO del Espiritu Santo en cada uno, para pocos.

3.-  El Consolador y las Naves multidimensionales de El Reino

Y habiendo JESUS dicho estas cosas, viendolo ellos, FUE ALZADO
Y LE RECIBIO UNA NUBE Nave QUE LE OCULTO DE SUS OJOS.

Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, ENTRE TANTO EL SE IBA Tomado por un

haz de luz desde una Nave, he aqui se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras

blancas, los cuales les dijeron, Varones de Galilea, ¿ Por qur estais mirando al cielo ?

ESTE MISMO JESUS QUE OS HA SIDO ARREBATADO AL CIELO, ASI VOLVERA
COMO LE HABEIS VISTO PARTIR Descendiendo ahora de manera aErea desde una Nave.
San Pablo. Hechos de los Apostoles. Cap. 1:9-11. La Biblia.
Arq. ANIBAL P. VANOLI. El Pensamiento. Mayo 2013. Neuquen, Argentina

Hola Anibal
Muy buena bitacora. Y la canalizacion salio por varias redes, segun lo vi ayer.

 Te comento que hace 3 dias soñe que estaba con Putin en un lugar, espacio, casa,
o edificio, muy señorial, con paredes decoradas, tapices antiguos, mucho dorado
 y blanco en las paredes y el piso.
Habia problemas mundiales graves y Rusia era uno de 3 puntos claves
para resolver el cambio que debia darse.

Putin vestido de traje negro, estaba muy preocupado, hablaba poco, pensaba mucho
 en dos direcciones, en la guerra por un lado y en dar el salto por la paz por el otro, desmilitarizando su pais como ejemplo de NI defensa.
Abria el panorama completo. Si no habia armas rusas apuntando a otros paises,
obligaba a que no los apunten a los rusos.

Pensaba y pensaba, caminaba ida y vuelta por ese enorme salon dorado y blanco.
Yo observaba, el sabia que yo estaba alli, observando. Estabamos solos los dos,
las puertas doradas y blancas del salon estaban cerradas.

Yo sentia por el un gran respeto por su fuerza, poder y valor en pensar semejante
propuesta mundial. Era como sacar la ficha del domino, para que se caiga todo lo demas.

Mientras yo recordaba la perestroika, la caida del muro de Berlin.

De pronto, en una de esas caminatas por el salon, Putin viene hacia mi, me mira fijo
 con ojos penetrantes como espadas, celeste grisaceos. Sin pestañear sostiene
en mi mirada ese poder fuertisimo desde su alma, decididamente seguro
y magnificamente poderoso.

Yo mantengo tambien ese contacto visual. Era sentir el poder del mundo
en plena gestion de todo o nada. El todo era soltar, desapegar, rendirse a la paz.
Dar la gran estocada de su espada al aire, en circulo, rompiendo el velo de la
estructura de vieja energia desmantelando el Nuevo Orden Mundial.
La nada era la guerra, nuclear por supuesto, y continuar la lucha de desintegrar
la vida sin sentido, ni corazon, sin sentimientos de amor y continuidad.

Las miradas seguian fijas, enganchadas como cuatro eslabones,
interminablemente soldados.

De pronto pestanea, hace un gesto con la mano derecha, baja la cabeza
y gira sobre las baldosas relucientes.

Se aleja un poco y me grita
 ¡¡¡  LA PAZ ES AHORA  !!!

Da media vuelta y sale a grandes pasos a dar la orden definitiva.

Me quedo alli sola, como extasiada, en espera, sin moverme,
 extatica como una estatua, pero humana, viva y sabiendo que esto que ocurria
 tenia relacion con el secreto de Fatima.

Putin conocia el texto real, y al final decidia cumplirlo.

Despues no se, pierdo el sentido de lugar y tiempo.

Al rato, o dias, no se, estoy caminando por las calle de Rusia.
La gente estaba muy alborotada, hablando en grupos que se reunian
espontaneamente, en las veredas, en bares, en comercios.
Todos opinaban y hablaban de lo mismo, la Gran Orden que dio Putin de desarmar
 a Rusia, porque el Ser Humano y todo lo vivo en la Tierra debia YA
ser libre de atropellos, de guerras manipuladas, de horror, muerte
y desprecios tremendos a la naturaleza.

Yo seguia como observadora. Escuchaba las conversaciones desde distancias
imposibles de oir de forma normal. Desde la vereda escuchaba todo lo que
hablaban dentro de un cafe, por ejemplo, o a una cuadra de distancia,
 y entendia todo, no se superponian las ideas, las voces. Todo era comprensible.
Escuchaba desde un sentido dimensional diferente.

Mientras estaba observando todo lo exterior y percibiendo mi interior, algo ocurre.
Fue como un grito general, un rugido de asombro y dolor, lo unico que decian era

¡¡ Putin a muerto! !!
¡¡ Lo mataron !!! ¡¡¡ lo mataron !!!

Y desde esa interdimension en que estaba, veo el cuerpo inerte dePutin, solo,
extendido boca arriba en ese salon enorme donde todo comenzo.
Y supe que habia ofrecido su vida por la Paz Mundial, ese acto concretaba
 la desmilitarizacion del Planeta Tierra. *

En este momento, 2 de la tarde, del 15 de Mayo 2013, estoy sintiendo un precioso
aroma a flores, el aroma que emite la Madre Cosmica.
Es intenso y precioso, inigualable.
Mezcla de flores y ademas provoca un estado de paz y amor indescriptible.
Persistio unos segundos y se fue.

* Desmilitarizacion, no solo por parte de algunos humanos rebeldes a sus mandos
superiores jerarquicos, que desde fuerzas militares bloqueaban acciones de ataques,
sino tambien desde las naves de 5ta D del ejercito celeste, y desde infiltrados
de esa fuerza bajados a tierra por miles, en pocos minutos, despues de la orden de Putin,
en distintos enclaves de armas atomicas, sobre superficie y en bunkers bajo tierra.

Y mi sueño, o vision, o lectura de energia interdimensional termino,
o quedo es suspenso quizas, porque no me desperte, lo recorde al dia siguiente,
detalle raro porque hace unos años no recuerdo mis sueños.
Y aqui y ahora percibo otra vez el perfume de la Madre Cosmica
en mi brazo y mano izquierda,
llega y se va suavemente

Ram-Su...

MMM !!!... impresionante la REVELACION del sueño
La sincronia de la fecha con FATIMA,  Y tu recurrente contacto con RUSIA.

Gracias por compartirlo !!!
A estar atentos.
HOY Rusia esta jugando un importante papel en el conflicto SIRIO-ISRAELI...

Arq. ANIBAL P. VANOLI. El Pensamiento. Mayo 2013. Neuquen, Argentina

BENDITA MADRE
AQUI Y AHORA, POR SIEMPRE
DECRETAMOS Y COCREAMOS REALIZAR LA PAZ

              Abrazos de luz Ram-Su Olga Regis