Asunto:[RedLuzArgentina] PROFUNDIZACION LECTURAS DE REGISTROS AKASHICOS
Fecha:Lunes, 16 de Septiembre, 2013  00:34:07 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Los Lectores de Registros Akáshicos, nos reunimos amorosamente a Profundizar en estas nuevas Energías que nos Bendicen.

Está dedicado a Lectores de Registros Akáshicos Nivel 1 y Nivel 2, que deseen Profundizar en sus experiencias y compartir y también para los que sientan en su Corazón dar el paso al Nivel 3 camino a la Maestría.

Recuerden en el Nivel 3 les comparto la técnica de la Terapia Celular para que puedan comprender las causas Físicas, Emocionales y Mentales de enfermedades físicas.

Si sentís que puedo compartirte la Maestría y deseas alinearte con mi forma de encarar las Lecturas, te espero.

Lugar: La Lucila - Frente a la estación - Pdo. de Vicente Lopez - (Ramal Tigre)

Horario: de 14 a 18 hs.

Inversión: 350 pesos

Forma de Pago: Efectivo o bien Financiado por Mercado Libre

Más Info: rodriviv11@gmail.com

RESERVÁ TU LUGAR - CUPOS LIMITADOS

Vivi Rodriguez
La Conexión del Padre Divino y la Madre Divina sean en TI

www.vivianarodriguez.com