Asunto:[RedLuzArgentina] Munay Ki en Salta. Facilita Dana Tir
Fecha:Sabado, 21 de Septiembre, 2013  00:47:17 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Imágenes integradas 1

Los Nueve Ritos de Munay Ki
Octubre 25, 26 y 27 de octubre, 2013
en Maipe, La Calderilla. Salta. Argentina.

Facilita Dana Tir, Chamana y Anfitriona del Dr. Alberto Villoldo en Argentina
Transmite los Ritos y celebra Ceremonias honrando el linaje de los Mayores

Munay Ki es Medicina del Corazón que resuena poderosamente y nos permite atraer mayor libertad.
El Cuerpo Luminoso brilla en arco iris al comprender juntos y en ConVivencia la naturaleza de las prácticas sagradas.

Biografía en www.chamanaurbana.com

 en este momento me encuentro en la ciudad de Paraná, Entre Ríos en representación de la Región Noroeste, junto a Mario Ciriaco; estamos presentes como participantes activos del XVII Encuentro Iberoamericano REDLUZ y VII Argentino de Pueblos Originarios, Redes de Luz y Espiritualidad

por esa razón y como
los cupos son limitados, por favor los interesados escribir a juanaaliberti@gmail.com. Pronto subo más información. Gracias!