Asunto:[RedLuzArgentina] XVII Encuentro Iberoamericano REDLUZ y VII Argentino de Pueblos Originarios, Redes de Luz y Espiritualidad
Fecha:Sabado, 21 de Septiembre, 2013  06:53:58 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Estoy en la ciudad de Paraná, Entre Ríos junto a Mario Ciriaco Agostini de la Fundación Casa de los Angeles. Llegamos luego de 18 horas de viaje, como representantes de la región noroeste, a participar activamente de esta nueva propuesta de las redes de luz, que, en esta ocasión pudo manifestarse por la voluntad, responsabiliad y empuje de quien es hoy el anfitrión, Gustavo Fernández a quien hago público el agradecimiento de haber tomado la posta.
Estos encuentros son fiestas de luz, son momentos sagrados que permite tocarnos, mirarnos a los ojos, compartir sonrisas luego de años de contacto virtual
Estos encuentros renuevan la alegría y el amor
Estos encuentros valen la pena
Gracias a todos los que están presentes
Gracias a todos los que nos acompañan con su corazón
Gracias a todos los que aportan desde bambalinas, su apoyo incondicional para renovar la luz de todos

Justamente por estar aquí, no tengo tiempo suficiente para tener actualizada nuestra web, por lo pronto les comparto el album donde ya están subidas las primeras fotos... que lo disfruten!
https://picasaweb.google.com/105869643714304700867/XVIIEncIberoamericanoDeLuzYVIIEncNacionalRedLuzArgentina