Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?77u/Q09NTyBSRVZPQ0FSIFZPVE9TIENPTlTvu79SQcONRE9TIEVOIFZJREFT?= =?utf-8?B?IFBBU0FE77u/QVM=?=
Fecha:Sabado, 28 de Septiembre, 2013  03:51:00 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Gracia Universal <graciauniversal@yahoo.com>
Enviado: jueves, 26 de septiembre de 2013 18:06
Asunto: [angeles_amor] ÿCOMO REVOCAR VOTOS CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADÿAS

  VOTOS KARMICOS (COMO REVOCAR VOTOS CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADAS)

Muchos de nosotros hemos efectuado o sellado pactos, votos, contratos, ligazones, juramentos, en vidas pasadas. Para efectuar dicha revocación deberemos hacer lo siguiente:   Se escribirá a mano y se leerá en voz alta cuatro veces el texto de la revocación, hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado y te sientes bien y tranquilo, luego fírmalo y después quema el papel y olvídate del asunto y deja que el agua se lleve las cenizas dando todo por cancelado.

En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación, hasta en tres oraciones, aunque normalmente funciona con la primera.

"Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que mate o sacrifique a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos actos en contra de la vida que he realizado en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mi o contra cualquier ser vivo.
Yo me libero de todos los votos contraídos en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia.   Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza. Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad. Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo. Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentaci nombre de Dios. Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.   El día de hoy me perdono a mi mismo y decreto que de aquí en adelante: Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida. Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.

 Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos. Me permito gozar de una sexualidad sana y plena. Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.   Por el poder de Dios que hay en mi, así es, así es, así es."
Lugar¦¦¦¦¦ Fecha¦¦¦¦¦¦¦¦... Firma¦

 VOTOS KARMICOS (como revocar votos contraidos en vidas pasadas)

La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 œCon el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

Yo Soy La Que Yo Soy....
Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...
Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.
Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna.
http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7582&referrer=-&urlaction=r...

Actividad reciente:
.