Asunto:[RedLuzArgentina] Mes de la Madre: Carta Vibracional Color-Fractal
Fecha:Viernes, 4 de Octubre, 2013  05:33:56 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Hacé tu pedido de la Carta Vibracional y recibila en formato PDF y en archivo de voz,
para facilitarle la lectura a mamá!!!!

CARTA VIBRACIONAL COLOR - FRACTAL

Qué es y que incluye una Carta Vibracional:

Es la correspondencia de tu Vibración Numerológica traducido en los Colores del Alma, Personalidad y Destino.

Por qué es recomendable que la Carta la haga un grupo Familiar?

Porque siempre volvemos con nuestro Grupo de Almas familiar a resolver por Amor.

Cuando un grupo familiar compara sus Cartas y sus Colores, descubre sus afinidades. Muchas veces, tenemos más afinidad con un miembro de la familia que con otro, y en las cartas se descubre que ambos tienen un color afin.  O bien, uno de los miembros, complementa con sus colores el color faltante en el espectro familiar, siendo el que equilibra al resto.

Y por qué Color – Fractal?

Porque los colores que surgen de la Numerología de tu Nombre y Fecha de Nacimiento los traduzco a un Color, y con esos colores genero un Fractal con tu vibración, para que luego puedas usarlo para armonizarte, armonizar tu casa, oficina, tus alimentos, etc.

La Carta Vibracional Incluye:

* Los Colores y el aprendizaje de tu Alma

* Los Colores y el desafío de tu Personalidad

* Los Colores y el camino que te espera luego de comprender tus lecciones del camino.

* Tu Sello de Calendario Maya

* Un mensaje de tus Angeles y Guías

* Los 3 Fractales con los colores de tu Alma, Personalidad y Destino

Qué es un Fractal?

Es un mandala o gráfico semigeométrico cuya estructura fragmentada e irregular, se repite a diferentes escalas.  Es la representación de la geometría fractal que es puede encontrar en la naturaleza: por ejemplo las nubes, las montañas, el sistema circulatorio, las líneas costeras o los copos de nieve.  Esta misma geometría se encuentra en nuestro cuerpo, por lo tanto al ver nuestros colores en estas formas, nuestro Ser Recuerda y se armoniza con el Fractal, volviendo a entrar en estado de Armonía y PAZ.

La Carta la realizo artesanalmente e incluye información recogida de mi camino como Terapeuta de hace más de 15 años, e incluye una Canalización de tus Angeles y Guías.

Se entrega en Archivo PDF de 22 páginas o mas. Y 3 archivos JPG con los Fractales para que luego puedas imprimirlos en una casa de fotos y puedas usarlos como lo sugiere la Carta.

Cómo la solicitás?

Enviando un Mail a: rodriviv11@gmail.com

Con Nombre Completo y Fecha de nacimiento de la / las personas que harán la Carta

Luego te enviaré un correo con mi CBU para que me hagas la transferencia de Dinero.

O bien lo adquieras por Mercado Libre y lo financies de acuerdo a tu necesidad:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423458590-carta-vibracional-color-fractal-_JM

Contactame escribiendo a: rodriviv11@gmail.com

Es para mi un placer recibirte en mi Templo.

Vivi Rodriguez

http://www.vivianarodriguez.com

Pedidos: rodriviv11@gmail.com

Para los que usan MERCADO PAGO, les adjunto el LINK de página, para que les sea más comodo y Fácil acceder a los Talleres y Cartas Vibracionales.

Disponible para:  Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela

http://vivirodriguez.mercadoshops.com.ar/

Para los Hermanos Argentinos, Chilenos y Mexicanos, está abierta esta modalidad de pedidos.

Esta Tienda virtual es de Dinero Mail, y podés pagar con los medios de pago de tu País:

http://vivirodriguez.dmtienda.com/

Vivi Rodriguez
La Conexión del Padre Divino y la Madre Divina sean en TI

www.vivianarodriguez.com