Asunto:[RedLuzArgentina] Mahalo Nui Loa!
Fecha:Domingo, 29 de Septiembre, 2013  10:56:57 (-0700)
Autor:Rev. Ivonne DAlbora <rev_ivonnedalbora @.........ar>

Agradezco la invitación recibida para participar en el encuentro Iberoamericano en Paraná, También porque me dio la oportunidad de conocer a muchos de los miembros de RedLuz.
Reciban mi Gratitud por aceptarme en este Grupo y me pongo a la disposición para cualquier colaboración que ustedes crean que pueda ser útil.
Un abrazo en la Luz de Huna