Asunto:[RedLuzArgentina] Ram Su ADIOS HUMANOS. ARREGLENSELAS POR SI MISMOS
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2013  15:30:31 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: red Kryon Argentina <kryonargentina@gruposyahoo.com.ar>; Gerardo Zaid Mexico Olin Aztlan <olinaztlan@googlegroups.com>; Alicia Contursi Mendoza <redluzargentina-admin@egrupos.net>; Alicia Contursi Mendoza <aliciacontursi@yahoo.com.ar>; Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>; red luz <redluz@elistas.net>; Amerrikua <favores@eListas.net>
Enviado: mi bold">Asunto: ADIOS HUMANOS. ARREGLENSELAS POR SI MISMOS

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: miércoles, 2 de octubre de 2013 2:46
Asunto: ADIOS HUMANOS. ARREGLENSELAS POR SI MISMOS

Hoy es un dia sorprendente para el Planeta Tierra
Los minutos trascendentes llegaron
Quizas no ocurra nada de lo que sospechamos
y la estrategia solo sea confundir
para accionar otro boton de esta historia

Alguien puso sospechar que la Casa Blanca de EE. UU.
cerraba su administracion ???

Lean en cada link y disciernan
Ojala dispongamos de internet mucho tiempo mas
aunque sabemos que lo mantienen para controlarnos
pero todo pende de un fino hilo ahora

Kristen Neiling
Direccion y produccion en The Camino & Cambios Planetarios

" ADIOS HUMANOS. ARREGLENSELAS POR SI MISMOS "

dijo NASA que ya cerro

DEBIDO AL CIERRE DE LA ADMINISTRACION, NO PUBLICAREMOS
NI RESPONDEREMOS DESDE ESTA CUENTA,
ESCRIBIO EL EQUIPO RESPONSABLE DE LA SONDA ESPACIAL VOYAGER 2
EL LUNES POR LA NOCHE EN TWITTER.

ADIOS, HUMANOS. ARREGLENSELAS POR SI MISMOS
 AGREGO.

No me voy a extender mucho pero, para que tengan una idea,
por el tema del Shut Down de EU, ni los servicios meteorologicos dan datos
porque son satelitales y no los atienden mas, el personal fue despedido.

El problema empieza a ser mayusculo

Se mantiene solamente la atencion a las 6 personas que se encuentran
en la Estacion Espacial Internacional y al Curiosity en Marte, el resto no funciona.
La NASA cerro casi completamente, salvo en caso de huracanes que si van a avisar.
Inlcusive cerro su cuenta en Twitter.

Con NASA, cierra NOAA Admistracion Nacional Oceanica y Atmosferica
 con ello todo la relacionado con el clima espacial, Sol incluido

El 95% de los alrededor de 16.000 empleados de la Agencia para el Ambiente EPA,
encargada de aplicar las reglamentaciones sobre medio ambiente y polucion,
 no trabajan desde hoy.
De hecho, la EPA cierra, con excepcion de un nucleo de individuos para casos de urgencia.

Si no se alcanza un acuerdo el 17 de octubre, llegaran a la suspension de pagos.
 Lease, default.

Y siguen los problemas, veremos mas tarde que otras noticias hay

Comentario de Kristen a una pregunta

Mira Elba, por ahora no se que responderte porque la cosa esta teniendo
consecuencias casi dramaticas.
Si no revierten el proceso en el congreso de EU la pregunta es si los 800.000
que quedaron hoy en la calle solamente en Washington DC van a ser reincorporados.
Porque hasta LA CASA BLANCA CERRO, NO FUNCIONA,
echaron a los empleados y quedaron unos poquitos para el presidente.
 Empezaron a perder 10.000 millones por dia.
EL resto de los estados sigue en la misma.
Por eso, en este momento no tengo que decirte porque estoy tratando de poner todo esto
 dentro de algun contexto, pero vamos de a poco.
No hay ninguna tormenta solar, lee la nota al respecto que puse esta tarde.

En español aqui hay informacion

Muy interesante programa para quienes aun no saben de este tema de planificacion

MENSAJE DE ALERTA DE F.E.M.A. A REGION 3 DE EE.UU.
- POSIBLE CATASTROFE ENTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2013
Subtitulos en español

EE.UU. se prepara para la gran Catastrofe

Diez servicios que se veran afectados por el ' cierre '

del Gobierno en EE.UU.

Revelado por Edward Snowden

QUE SUCEDE EN LA COSTA DEL ESTE

25 DE SEPT. AL 31 DE OCTUBRE DIAS DE PREPARACION

agosto 31, 2013

NO OLVIDARSE QUE LOS 188 DIAS DE PREDICCION,
CAE JUSTO EL 6 DE OCTUBRE Y EL SOL ESTA
EN LA DURA ERUPCION DEL FILAMENTO
septiembre 30, 2013

Obama
Los edificios oficiales cerraran a partir de mañana
La NASA lo hara casi por completo

                     Abrazos de luz  Olga Regis
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual