Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: INVITACION PRESENTACION CALENDARIO ASTROLOGICO LUNAR
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2013  13:59:06 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: viviana rodriguez <vivianarodriguez66@yahoo.com.ar>
Para: Maria Delia <charo1ar@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 14 de octubre de 2013 16:52

 ¡queridas Amigas!
LAS invito junto GABRIELA WINKLER a  A LA PRESENTACION DEL
CALENDARIO 13 DIOSAS LUNAS
 trabajamos con amor y respeto  en este
 CALENDARIO que se inicia con la FASE DE LA LUNA NUEVA DEL MES DE DICIEMBRE, RESPETA LAS 13 LUNACIONES , CADA MES LUNAR TRABAJA CON LA ENERGIA DE LA DIOSA A LA QUE ESTA DEDICADA
En la presentación  canta  PAULA MEIJIDE
 Bailan las Diosas,
representantes de distintas disciplinas de baile
 ¡la entrada es gratuita!!
abrazoooooo a todas ,las esperamos

Foto

http://www.13diosaslunas.com.ar