Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: [Ley de atracción desde Uruguay] Cita Diaria 1 9/04/2012
Fecha:Sabado, 12 de Octubre, 2013  19:26:42 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Si tienes los aspectos que no te gustan de alguien en tu experiencia, solo hay una razón por la que están ahí.

Los sigues evocando con tu atención a ellos.

Sin saber de la Ley de Atracción, has alcanzado - a través de tu viejo hábito de observación - armonía vibracional con las partes de ellos que no te gustan y sigues invocando esas partes de ellos por tu oferta vibracional constante de ellos.

Extraído del taller en San Francisco, CA el sábado 1º de enero del 2000 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez