Asunto:[RedLuzArgentina] Ramiro Lorenzo
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2013  14:10:53 (-0700)
Autor:Ramiro Lorenzo <ramilorenzo @.........ar>

Estimada Alicia, quiero agradecerte la nota que me hicieras respecto del seminario de Sanación por el Sonido. El taller estuvo hermoso y es la semilla para continuar mis actividades en Mendoza. Espero estés bien y continúes con la hermosa labor que realizas en la autoconciencia que todos anhelamos.Cuenta conmigo para eventos de esta naturaleza.
Te comento que yo doy un seminario de Diosas y Sacerdotizas de Acuario, que estuve impartiendo en España la temporada pasada, con el que puedes contar cuando sea la oportunidad. Un abrazo afectuoso Ramiro Lorenzo