Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: [redchilenadeluz] Activación del ADN con el Ca nto, y Activación Solar
Fecha:Martes, 15 de Octubre, 2013  21:31:00 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: Fanny Carrasco <fannycarrasco@yahoo.com>
Fecha: 15 de octubre de 2013 19:02
Para: "redchilenadeluz@yahoogroups.com" <redchilenadeluz@yahoogroups.com>

Queridos amigos, familia de  la Luz.

Tengo el agrado de invitarlos a dos hermoso seminarios que dictará Gabriela Gómez, quien viene desde España en una gira por Sud América.
Gabriela Gómez tiene más de 30 años de experiencia profesional, como cantante profesional, directora de coros y compositora, la vida le llevó del mundo de la música al de la sanación por vibración. Parte de su misión es introducir una frecuencia armónica que despierte en las almas el recuerdo de Quienes Son en Realidad.
Gabriela nos trae a Chile sus dos creaciones: “Activación del ADN con el Cantode los nombres divinos hebreos ” y “Activación del Cuerpo Solar, con el canto de las letras hebreas” y nos dice lo siguiente:
Mi mensaje es un mensaje de Esperanza. Por mi larga experiencia coral sé que todo coro puede cantar. Hoy la humanidad está armonizándose y cada ser realineándose con su frecuencia fundamental individual, creando así la Unidad en la Diversidad.

El Seminario “Activación del ADN con el Canto”, de los nombres divinos hebreos,  nace como un camino hacia esa toma de poder interior. La ciencia ha descubierto que el átomo tiene 12 niveles dimensionales. Puesto que toda materia, incluidos el cuerpo y  el ADN están compuestos de átomos, somos seres multidimensionales.
El ADN es el punto focal entre nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo de luz o Mercabah. En la nueva Energía activar el ADN es en realidad encender los motores -en la encarnación- de ese vehículo de luz que nos contiene ya que en esencia somos un color, una geometría y un sonido. Cantar los Nombres Divinos enciende tu Mercabah.

El seminario  “Activación del Cuerpo Solar”, con el canto de las letras hebreas,
En este seminario nos permite desarrollar nuestra “Identidad Solar”
Los nuevos lineamientos evolutivos para Todo lo Que Es, Estos lineamientos son geometría sagrada: formas pensamiento que contienen las ideas germen del Gran Creador. El objetivo de esta geometría es alinear todas las partículas del Universo con la conciencia del Gran Sol Central, quien decidió el regreso de la Identidad Solar.
 La nueva frontera de la conciencia para la familia Crística –nuestro nuevo desafío- es la realización de la Conciencia Solar impulsada por la Gran Alineación.

INFORMACIÓN:
Gabriela Gómez estará dictando los dos seminarios en un fin de semana.
El Sábado 23 de Noviembre, “Activación del ADN con el Cantode los nombres divinos hebreos ”
El Domingo 24 de Noviembre, “Activación del Cuerpo Solar, con el canto de las letras hebreas”

 LUGAR: CENTRO REIKILUR. Dr. Pedro Lautaro Ferrer N° 2069. Nuñoa Santiago . Chile  www.reikilur.cl                             HORA :  10 am. a 18 hrs. Aproximado

INSCRIPCION Y ORGANIZACIÓN
Fanny Carrasco Zañartu : E-Mail. temploangelico.metatron@gmail.com
Celular: (569) 8 903 7999

VALOR INVERSIÓN
Activación del ADN con el Canto”    $150 dólares
Activación del Cuerpo Solar”           $170 dólares
Si hace los dos seminarios                 $300 dólares.
Si cancela antes del 10 de Noviembre 2013, cada valor tiene un descuento de $10 dólares.

PARA RESERVAR CUPO  (Cupos Limitados)
Depositar $40 dólares en la cuenta corriente BCI N° 10465235 de Fanny Carrasco Zañartu Rut 5544173-1
Enviar detalle depósito al E-Mail temploangelico.metatron@gmail.com

MAS INFORMACION PUEDEN VER EN
1/ Activación del ADN con el Canto® www.activaciondeladnconelcanto.com
2/Activación del Cuerpo Solar® www.activaciondelcuerpolsolar.com