Asunto:[RedLuzArgentina] Donna Kleipool en Argentina
Fecha:Martes, 29 de Octubre, 2013  06:04:07 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: donna kleipool <donnamerkaba@hotmail.com>
Para: Silvia Prado <pradosilviab@hotmail.com>; "aliciacontursi@yahoo.com.ar" <aliciacontursi@yahoo.com.ar>

Donna Kleipool en Argentina
dando el taller Despertando El Corazón Iluminado (DECI) en las sierras de Córdoba
Un pre-taller de tres días, los 3, 4 y 5 de noviembre en lo cual dará muchas herramientas extra y el taller mismo, los 7, 8. 9 y 10 de noviembre. Ambos talleres accesible para todos interesados.
En el DECI se aprende la nueva forma de activar su Merkaba, desde el corazón.
Son nuevas enseñanzas de Drunvalo Melchizedek.
Informes: Silvia Soto pradosilviab@hotmail.com
               http://mer-ka-bah.blogspot.com.ar/
               www.merkabalight.com
               www.drunvalo.net

Muchos saludos de
Donna

From: pradosilviab@hotmail.com
To: donnamerkaba@hotmail.com
Subject: FW: Difundir tu aviso
Date: Tue, 29 Oct 2013 08:45:38 -0300

Date: Mon, 28 Oct 2013 18:37:30 -0700
From: aliciacontursi@yahoo.com.ar
Subject: Re: Difundir tu aviso
To: pradosilviab@hotmail.com

Disculpame vos a mí. Es lo que se manda a los Diarios y a las Radios.
Es la información redactada directamente: todo el texto que figura en el aviso, con algún breve agregado, optativo. Directamente escrito en el mensaje, no en adjunto ni con ilustarciones.
.
La verdad es que no entiendo por qué el servidor me rechaza el aviso.

Date: Mon, 28 Oct 2013 16:45:18 -0700
From: aliciacontursi@yahoo.com.ar
To: pradosilviab@hotmail.com

Silvia, tampoco entra de este manera.
¿Tenés la info en forma de gacetilla de Prensa?