Asunto:[RedLuzArgentina] Donna Kleipool presenta sus Talleres
Fecha:Viernes, 1 de Noviembre, 2013  18:46:08 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Donna Kleipool presenta sus Talleres

(Todos los mensajes de la Red Luz Argentina se distribuyen sin costo alguno de parte de los firmantes.)

Nací  en un ˜nido™ de 7 hijos con 2 padres científicos. La mente, era muy apreciada en mi familia y siguiendo sus expectativas elegí las matemáticas como ense
Mi padre en todo su tiempo libre se dedicaba a los estudios de la evolución y espiritualidad.

Entonces crecí con estos dos ricos ingredientes de la vida: la Ciencia y los aspectos religiosos y espirituales. En toda la casa se encontraron libros sobre Atlántida, Teilhard de Chardin, los Mayas etc. Además mi padre tuvo una gran colección de cristales de todo el mundo que siempre me fascinó.

Muy joven descubrí que estos dos aspectos separados no hicieron feliz a nadie. Fue entonces un paso muy lógico para mí buscar una manera para combinarlos.

Después de mis estudios empecé a viajar por todo el mundo viviendo en distintos países como Israel, Taiwan, India, y muchos otros lugares estudiando Acupuntura, Budismo y muchos ismos. En todas partes encontré pedazos de rompecabezas muy valiosas y los guardé hasta que un día, de golpe, todas estas partes se encuadraron durante un taller que hice de Drunvalo Melchizedek.

Allí se despert que tienen interés, en la forma de talleres.

Desde mi entrenamiento con Drunvalo Melchizedek, me he dedicado únicamente a dar estos talleres en muchos lugares para apoyar a los participantes a activar su Merkaba (vehículo de luz).
En el comienzo la geometría sagrada ocup invisible más tangible.
Hasta 2001 todos aprendieron a activar su Merkaba desde la mente, en una forma masculina. Entre 2001 y 2011 aprendieron a hacerlo en forma masculina y femenina a la vez y desde julio 2011 ya pueden aprender a activar su Merkaba en forma femenina, desde su corazón.

Para vivir desde su corazón y activar su Merkaba desde allí, se necesita mucha sanación de lo que se sufrió en general está  muy dañado. Es importante  ser limpio y completo. Por esto agrego una sesión muy especial de sanaci participante trabaja en forma privada. El entorno del grupo ayuda a aumentar el resultado.

Soy muy curiosa y he aprendido casi cada enseñanza energética que existe y todas estas formaciones me han formado en la profesora que soy hoy.
Amo trabajar con grupos y debo confesar que he aprendido mucho de los participantes.
En el taller también he incorporado elementos de la Sanación del Corazón y Alma según el método de Ken Page, que resultan de enorme utilidad a los participantes del taller ya que suponen una limpieza profunda.

Pienso que esta información tan importante debe ser accesible a todo el mundo y por esto siempre he tenido una oportunidad para los participantes de hacer un servicio social gratis en hospitales, hogares de ancianos, niños, cárceles etc. antes del taller para los que no tienen casa, ni coche, no fuman, no beben alcohol. Con el comprobante de que hicieron este servicio, fuera de su trabajo diario, luego pueden asistir pagando los gastos.

Recientemente empec aparecer en Youtube en unas 2 semanas.
En mi pagina web pueden encontrar el enlace: www.merkabalight.com

Me encanta escribir cuentos y ojalá te gusta escucharlos.

Mis próximos Talleres
Daré los dos talleres en un sitio bellísimo en Valle Hermoso, Córdoba en un centro muy especial: Villa Esperanza. Pueden ver:

Ofrezco el primer taller a un precio muy especial de US$ 111, más los gastos del alojamiento y comidas.
El Segundo taller tiene un valor de US$ 333.
Existe una manera de pagar por paypal para que el dolar no sea tan caro.

Cualquier persona puede asistir al taller, no importa su edad o educación. Si te sientes atraido/a, ven! Seguramente aprenderás muchas cosas útiles para todo el resto de tu vida.
Lo que me gustaría darte para pensar: todos los seres humanos son seres de luz.
Cada persona eligi
No son siempre cosas fáciles; al contrario: en general son las cosas más difíciles.
Para el tema que elegiste vivir en la tierra, necesitas alguien que ˜juegue™ el rol opuesto. Si tu alma quiere saber qué es ser abandonado/a, necesitas alguien que te abandone. Es tu co-jugador en la vida. Estos co-jugadores en general se encuentran muy cerca de nosotros, como familiares, pareja, hijos porque no podemos escaparnos de ellos. Y así somos ˜obligados™ a aprender nuestras lecciones en la vida.
Una vez hemos empezado a vivir un tema, y se puede finalizar ese asunto. Esto te enseño en el taller. Tiene que a ver con entendimiento, perdón y la decisión de terminar con los dramas. No es un proceso; es una decisión.
Ojala te vea en unos días!
Mucho amor de Donna