Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: SEMINARIO DE LA TIERRA-CAVIAHUE-COPAHUE -DISEÑA TU 2014-FACILITADOR RAMIRO LORENZO
Fecha:Jueves, 28 de Noviembre, 2013  09:39:50 (-0800)
Autor:Ramiro Lorenzo <ramilorenzo @.........ar>

El día miércoles, 20 de noviembre de 2013 11:47, moni moni <maoextremo@hotmail.com> escribió:

              CAVIAHUE-COPAHUE-2013
          SEMINARIO DE LA TIERRA

              DISEÑA TU 2014

Un encuentro de Amor y Compañerismo
para la Transformación.

Seminario de auto-descubrimiento
DEL 07 AL 10 DE DICIEMBRE DE 2014

FACILITADOR:
 RAMIRO LORENZO

"En un trabajo de autoconciencia, en las montañas ,en la virginidad de la Patagonia,junto a un grupo de caminantes, diseña tu próximo año. Es bueno capitalizar tu experiencia, llevar luz a lo acontecido y entonces, en un activo presente, sembrar la semilla del año próximo.
El 2014 es un año de realización, las energías cósmicas estarán disponibles para la proyección de tu presente, no es bueno que la duda perdure en ese momento, entonces apréstate para esta hermosa experiencia de renacimiento a la vida en plenitud.
Siembra  con eficacia tu amor en la tierra fértil de tu corazón abierto. Con alegria, cantos , danzas, caminatas, juegos, meditaciones, sanaciones y el esplendor de las araucarias¡
 ¡ Si tu sanas , sanas la tierra!
De nuestro  corazón al corazón de GAIA.
                             Los Esperamos  RA

Inscripcion e informes