Asunto:[redluzargentina] FW: para todos...
Fecha:Miercoles, 11 de Enero, 2006  11:00:54 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Patagonia_Luz@gruposyahoo.com.ar
Date: Tue, 10 Jan 2006 08:43:46 +0000
Subject: [Patagonia_Luz] Resumen número 940

 Fecha: Mon, 9 Jan 2006 15:41:02 -0300
      De: "Monica Barbagallo" <monicaba@ciudad.com.ar>
  Asunto: para todos...

              El día y la hora de la llegada de Jesús de Nazaret (Sananda -
Ashtar Sheran)  con sus naves solo Dios los sabe y no va a haber ningún
aviso para nadie por internet.

              Y es que no todos tienen éste medio para enterarse y el Padre
no haría diferencias, no?

              Nosotros sólo hacemos El Gran Llamado y llenamos de Energías
de Dios la Tierra porque a mas Luz, la oscuridad desaparece.

              Las naves de la Confederación Intergaláctica Universal se ven
a plena luz del día en todos los lugares de la Tierra.

              Hay un refrán que dice que de noche todos los gatos son
pardos.

              El Padre no vendría de noche para asustar a nadie y las naves
no tendrían nada que esconder para no verse a plena luz del día.

              Tampoco necesitan mostrar un acto de juego de luces,
simplemente porque Su Presencia Divina no es un juego, ni necesita de los
efectos especiales de las películas cinematográficas.

              Y recuerden de lo que hemos ido leyendo, los apagones son
hechos por los iluminatti, así que si leen algo que anda circulando por
allí, simplemente mídanlo con la mano y fíjense si el mensaje tiene luz, yo
no se la encontré.

              Pero usando el sentido común diríamos que su llegada no
 podrí
ser para uno o dos países, no?

              Hijos de la Luz hay en todo el planeta y su venida es una
bendición para todos sus hijos.

              Es mi humilde opinión en respuesta a sus preguntas, guíense
por los 7 mensajes de los Maestros, pidan Energías al Padre a diario y
 mida
lo que reciben - les aseguro que cada vez se va haciendo mas fácil el
 senti
la luz o el vacío de la oscuridad.

              Recuerda:  Tu y el Padre - sin intermediarios.
              Que la Luz del Señor Cristo ilumine tu mente !!!

              En Orden, Luz y Amor
              Mónica Barbagallo
              monicaba@ciudad.com.ar
              http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm