Asunto:RE: [RedLuzArgentina] Re: REFLEXIONAR
Fecha:Lunes, 4 de Noviembre, 2013  12:05:52 (-0600)
Autor:=?utf-8?B?SnVsaWEgQW5nw6lsaWNhIETDoXZhbG9zIEhpbm9qb3Nh?= <=?utf-8?B?SnVsaWEgQW5nw6lsaWNhIETDoXZhbG9zIEhpbm9qb3Nh?= >

Hola:
Creo que lo primero es respetarnos unos a otros y aceptarnos para ir creciendo como mejores seres no importa los títulos qu e cada quien quiera darle a su misión.

Exis te el bien y existe el mal, de cada uno de nosotros depen de distinguir la fina línea que los separa.< /span>

Asi que lo principal es dar y enviar amor sin condicione s.

Los amo y respeto a todos y cada uno.

Julia

De: El Grupo< /span>

Saludos desde el Hogar,

Usted es son imperfecciones hermosas

&n bsp;

Saludos, Yo soy Elrah del S ervicio Rítmico

Estoy aquí para que t odos se serenen por un instante y  para ofrecerles mi  gran sonrisa - una de mis sonrisas...  ¡A quí va!  A ustedes les parece  divertido que e sté sentado aquí, hablándoles con esta  voz extr aña, sonriendo y actuando como un tonto, pero,  ¿ acaso comprenden lo que estoy haciendo? Estoy asentando la energía, porque si cierran sus ojos por un momento y extienden su mano  hacia adelante energéticamente, casi podrían palpar  el nivel energético del sal ón. Muchos de ustedes lo sintieron cuando entraron hoy p or primera vez,  y algunos tuvieron que salir y&nbs p; volver a entrar un par de veces para poder adaptarse a la energía. Saben que se está volviendo real. Es lo hermoso de todo esto, porque durante mucho tiempo no pudo formar parte de su realidad. Verán, existe en los mund os más pequeños de su niñez. Pero, a medida que van c reciendo dejan de  re-cordar que pueden percibir la energía del salón; incluso tampoco creen que pueden se ntir el corazón de las demás personas, pero es así. C uando el Guardián era muy pequeño, sus padres eran muy religiosos y siempre lo llevaban  a la iglesia y en algún momento él quiso ser predicador por lo que preg untaba constantemente: "¿Cómo lo consigo? ¿C Ellos le respondían: "Sé bueno. Sé bueno. S , ¿qué es lo bueno en realidad? Eso lo confundía mucho hasta que lo pillaron siendo malo y entonces log ró comprenderlo un poco mejor. A veces necesitan la pol aridad para saber dónde están sus límites y eso no ti ene nada de malo, queridos. Están en la Tierra por una r azón. Número uno: No se les pide que sean perfectos, s aunque lo intentasen. Forma parte de las reglas del pla neta Tierra. Aquí solo existe la imperfección. La perf ección está en el Hogar. Cuando llegan a la Tierra, di viden toda su perfección en distintos niveles dimensiona les para así poder jugar y fingir que son perfectos. Ah ora les pediremos que irradien su luz sobre todas sus be llas imperfecciones, porque esa es la verdadera luz que trajeron del Hogar. Esa es la esencia del sabor de luz qu e ustedes le dan.

Nosotros somos el helado y ustedes los sabores

El corazón colectivo de la h umanidad

Presentamos una canalización que fue muy interesante para mí porque procedía   directamente de mi corazón y únicamente se refería a los helados. Oh, sí, en su planeta el helado es muy pop ular y por distintas razones. No sólo tiene buen sabor, es dulce, siempre hace aflorar una sonrisa en su rostro y les ofrece una infinidad de opciones, ¿no es así? Pu eden elegir este sabor o aquel y comen helados de muchas maneras diferentes... en un cono, en un batido o como ba nana split. Bueno, lo presentamos de esa manera porque e n cierta forma expresa lo que somos. Miren, en el Hogar no tenemos que manejar egos o burbujas físicas de biolog ía como ustedes. Somos la luz, somos el helado y ustede s son los sabores. Esperamos que todos traigan consigo s u sabor individual de la mejor manera posible. La luz es la misma luz que se proyecta a través de todos esos her mosos rayos que cada uno de ustedes infunde con los más exquisitos sabores. Bueno, ésa es la luz que hay y que ahora están comenzando a descubrir cuando perciben la e nergía del salón.  Aunque ya lo están experiment ando, ahora va mucho más allá. Hay personas en todo el planeta que creían que estaban a cargo y están empezan do a darse cuenta de que ya no es así. Muchas de ellas son personas que ustedes eligieron para que los gobernar an y les dieron cargos importantes para que manejaran to do por ustedes. Ellos creen que están a cargo y lo hacen lo mejor que pueden ya que  la mayoría de ellos t rabaja con el corazón. Deben comprender que incluso si están en desacuerdo con alguien, no significa que esa p ersona no esté trabajando con el corazón. Sólo signifi ca que ellos  no se están comunicando con los dos, el corazón y la cabeza, por lo que van en contra de la energía del salón.  Comprendan, antes no era tan importante porque no todos podían sentirlo. Ahora todos  sienten la energía de los demás. Indudablemente sus tecnologías tienen algo que ver con eso, porque cua lquiera de ustedes puede sacar su teléfono móvil y obt ener rápidamente cualquier información a través de In ternet.  Antes no se podía hacer, pero ahora ya no tienen las mismas limitaciones de antes.  La energ la energía del planeta Tierra. Todos la están sintien do y tratando de averiguar dónde está la resistencia, y cuál es el camino de menor resistencia. Es el corazón colectivo del planeta Tierra;  el corazón uno del planeta Tierra, de la humanidad.

Armon ía: La tercera ola de empoderamiento.

Re-cuerden, queridos, hace unos meses les dimos un mensa je sobre la tercera ola de empoderamiento. Hemos venido contándoles sobre la primera y la segunda olas de empode ramiento durante muchos años. En la primera ola de empo deramiento aprendieron a seguir al líder, a seguir real mente a alguien que podía conducirlos hacia algo mejor. A los seres humanos les tomó mucho tiempo aprender a ha cerlo. A continuación, en la segunda ola de empoderamie nto, aprendieron a seguirse a sí mismos, que es infinita mente más difícil que seguir a alguien más, ya que si gnifica que tuvieron que construir sus niveles de confia nza y aprender a hacer valer sus límites saludablemente . Fue muy importante aprenderlo y lo lograron en los últ imos 60 años de la Tierra. Ahora se encuentran en la te rcera ola de empoderamiento y  ello causa todo tipo de problemas en la Tierra. La tercera ola es armonía. Observen a su alrededor y podrán ver lo que está sucedi endo en sus gobiernos y lo que está ocurriendo económi camente; en eso la polaridad está generando una situaci ón  difícil. Cuanto más tratan de reunirse, más desean separarse completamente los unos de los otros. Es una reacción natural cuando se retira la energía del salón, porque ya no existe motivo para no armonizarse. Un gran número de personas ha construido todos sus siste mas de creencias basados en: "Tengo que hacer es to, tengo que hacer aquello o tengo que hacer esto otro. Tengo que oponerme a esto, tengo que oponerme a aquello , tengo que tomar partido (polarizarme). Ahora exi ste un tercer polo, lo que significa que ya no es todo&n bsp; sencillamente blanco y negro. Cuentan con una terce ra opción aquí donde pueden conectarse con su propio se r superior, razón por la cual lo llamamos trialidad. Es a tercera posición les permite contar con un nuevo polo . Ya no tiene que ser solamente blanco y negro. Ahora pu eden experimentar todos los bellos colores del arco iris, y elegir cualquiera de esas expresiones, porque ya no t ienen que ser únicamente de esta manera o de aquella ot ra. Ahora pueden ser de esta manera y de esa otra también, y sin embargo, muchos de ustedes todavía enfr entan dificultades.

Corazones en armoní a: la energía del salón

< p style='margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;backgrou nd:white;background-attachment: scroll;background-positi on-x:0%;background-position-y:0%'> < /o:p>

Cuando ponen las noticias y ven todos los desafíos por los que atra viesa el planeta, si observan más de cerca, verán que todos ellos están cambiando debido a la energía que hay en el salón. ¿No les parece interesante? Casi fueron a la guerra hace un par de semanas. Hace un par de seman as estuvieron muy cerca, ¿y qué hizo que eso cambiara? Una vez más, la energía del salón. Tantos de ustedes lo sostuvieron en su corazón que se descubrieron nuevos caminos, surgieron nuevas posibilidades que ni siquiera existían al principio. Ahora todos se involucran tratan do de salvar el día. Realmente es algo muy hermoso, per o nosotros sabemos que ustedes no confían en todos ello s y creen que la mayoría solo está en el juego de la po lítica. La verdad del asunto es que todo el mundo en este planeta está tratando de hac er lo mejor que puede. Lo único que deben hacer es pres tarle atención a la energía del salón, ya que es el m arcador - es su espacio y donde pueden saber si algo es b ueno o malo para ustedes. Ustedes son los únicos que im portan, ¿verdad? Ah, ¡no creían eso!  Han estado pensando en todos los demás que los rodean. "¿ Qué debo hacer para que su vida sea más cómoda?" Ahora se va a tratar de ustedes, porque éste es el arraigo de la nueva energía y la nueva luz. Eso es lo hermoso de la energía del salón. La energía del planet a Tierra ha cambiado y ya no existen más secretos. Much os de los líderes del mundo están teniendo todo tipo d e problemas con eso, pero está bien porque ya no existe el blanco y el negro, ya no existe la polaridad. Ni siqu iera existe el bien o el mal en la forma en que siempre los consideraron.

Cuando el Guardián era muy jove n, lo llevaron a la iglesia y le dijeron que fuese bueno . ¿Por qué le  dijeron que se portara bien? Porqu e Dios lo ve todo y lleva la cuenta y al Guardián le di jeron eso muy claramente. Al finalizar el año, si no has acumulado suficientes méritos,  no recibirás &nb sp;ningún regalo de Navidad o ninguna otra cosa que te hayan ofrecido, porque no te portaste bien. En cambio aho ra se guían por la energía del salón, porque tienen c orazones colectivos que funcionan al unísono en todo el lugar. Les decimos que solía ser sumamente posible que la gente lograra imponerle algo al público en general, pero ya no funciona de esa manera.  Ahora todos ust edes están aprendiendo nuevas formas de comunicación q ue les llegarán completamente a través del corazón. To do debe ser totalmente transparente, porque en los tiemp os de no más secretos, no es posible ocultar nada. Todo s se están convirtiendo en psíquicos. Ahora bien, a no sotros no nos gusta realmente esa palabra, porque en real idad es su espíritu el que se manifiesta a través de s u cuerpo físico de una forma muy hermosa. En el Hogar n os comunicamos en esa misma forma todo el tiempo, y por e llo, en lo profundo de su corazón, saben que es hermoso y es verdad. Todos pueden empezar a trabajar ahora con esa energía. Aunque haya 7 mil millones de personas en este planeta, recuerden siempre que ustedes son una de el las. Ustedes sencillamente no son la siete mil millonés ima parte del planeta, sino que son mucho más que eso, porque están sosteniendo la energía del salón.< span lang=ES style='font-size:13.0pt;color:#000066;backg round:white'> Cuando los líderes mundiales asuman u na posición y digan: "No nos importa lo que pase. N o nos importa quién lo descubra. No nos importa lo que suceda, vamos a hacerlo de todas formas" ya no podr án lograrlo y es lo que sucedió precisamente. Ustedes evitaron la guerra en su planeta y ese no era el plan; lo hicieron dentro de sus corazones. Deberían sentirse mu y orgullosos, porque toda la maquinaria se estaba prepar ando para ir a la guerra. Iba a suceder de nuevo en su pl aneta y ya no necesitaban ninguna otra excusa, pero la e nergía del salón lo cambió. No lograron hacer que fun cionara. ¿No les parece hermoso?  Ustedes están c omenzando a asumir la responsabilidad de su propia realid ad. El Planeta Tierra se está convirtiendo en un lugar de creadores conscientes y nos sentimos muy orgullosos d e ustedes.

Voy a hacerme a un lado y traer a eM p orque aún nos queda algo de tiempo.  Me entusiasmo tanto, que a veces me cuesta apartarme. Pero ya ven, nos otros no manejamos los egos de la misma forma que ustede s, así que eM está aquí atrás tan feliz como una pera ...(*) No sé lo feliz que pueda llegar a estar una pera , pero él es feliz. No le importa si hablo con mis tono s o si es él quien habla, porque formamos parte de un mi smo corazón. A pesar de que todos ustedes cargan con es os egos tan pesados, tan difíciles de llevar, sepan que son necesarios en la Tierra. Sin embargo, el ego les im pide ver el corazón del otro. Así que si solamente le p restan atención a la energía del salón, sus vidas ser án más fáciles, podrán ver hacia donde ir y encontra rán la senda de menor resistencia de la manera más herm osa. Ahora me haré a un lado por un momento y traeré a eM.

(*)  Posibl e analogía con The Happy Pear (La Pera Feliz) ,un a hostería y mercado de productos naturales en Irlanda. Enlaces: http://www.thehappype ar.ie/ y http://www.tripadvisor.co/Restaurant_Re view-g186646-d1699795-Reviews-The_Happy_Pear-Wicklow_Coun ty_Wicklow.html (N de las T)

Equ ilibrando la energía masculino/femenina

  ;

Bueno, hola a todos.  Soy eM. Teníamos atascada aquí dentro una carcajada que había que solt ar. El no quería soltarla, así que me adelanté y la s olté de todos modos. Les doy la bienvenida a todos. Me s iento muy feliz de estar con ustedes, porque están equi librando sus energías. Sepan que es muy emocionante par a nosotros verles desde esta perspectiva, porque lo que ha sucedido es que en  la Tierra han estado polariza dos de muchas maneras. Se les permitió participar en el juego de esa forma y, por lo tanto, aprendieron a confi ar al contar con una energía ya establecida. Ahora bien,  tomaron esa energía y la polarizaron, y a una la llamaron masculina y a la otra femenina, y  quedar on tan atrapados en esas energías que les cuesta equili brar la energía sexual de su planeta, sin embargo, está n haciendo un trabajo maravilloso con ella. Miren, yo es toy equilibrando lo que llamamos la energía masculino/f emenina. Como no tengo que vivir en la Tierra, para mí e s fácil, es muy distinto para muchos de ustedes, porque se necesita un equilibrio constante para poder lograrlo . Han pasado mucho tiempo en la Tierra tratando de equil ibrar esa energía. Ahora bien, han estado balanceándose en la energía masculina por bastante tiempo y lo que l a mayoría de ustedes no re-cuerda es que hubo tiempos e n los que lo femenino también estuvo a cargo. Sin embarg o, también tuvimos los mismos problemas  y ahora s abemos que tiene que ver con el equilibrio. Ya no se tra ta de polaridad, y debido a que están perdiendo la pola ridad, pueden empezar a equilibrar la energía sexual ent re todos ustedes. Eso está abriendo todo tipo de posibilidades.

No fue sino hasta hace poco qu e le pedimos a un experto que entrara en el grupo de Mae stros de Luz (LightMasters) y les enseñara a alg unos de ellos el significado del trans-género* porque u stedes en el planeta Tierra no están familiarizados con sus expresiones sexuales plenas. Sólo están familiariz ados con las versiones polarizadas que necesitaban para construir su historia. Ahora eso está cambiando y existe n muchas formas hermosas de experimentar el amor en el p laneta Tierra. El amor es amor, es amor, y no hay más r eglas. Así de sencillo. Lo que pasa ahora es que ustede s dicen, "Bueno, no siempre tendré que perma necer en esta relación o en aquella otra". Y nosotros les recomendamos que no midan su sexualidad p or sus relaciones sino por su energía, por lo que ustede s son. ¿Pueden descubrir sus propias limitaciones obser vando lo que creen acerca de la energía sexual? Bueno, seguro, todos las tienen en alguna forma. Todos aprendie ron el conjunto de reglas que deben cumplir en el planeta Tierra para equilibrar todas esas hermosas energías po larizadas, negativas y positivas. Ahora todos ustedes ti enen acceso a un amor mucho más profundo y a una conexi e la polaridad. Cuando llegan aquí y fingen ser hombre o mujer, significa sencillamente que están tomando la e nergía espiritual del Hogar y la pasan a través de un f iltro que solamente les muestra una pequeña parte de el la. Hasta tanto no consigan mantenerse equilibrados en t odas las áreas, no podrán sostener una mayor cantidad de su propio espíritu en toda su plenitud y excepcionali dad. Por más que expandan su imaginación, no es algo f ácil, porque en un campo de polaridad el éxito siempre lo determina la repetición. "Oh, has hecho algo m aravilloso. Eso es genial" ¿Acaso el éxito es eso? No. No hasta tanto no lo repitan varias veces. Es cuand o aprenden a hacer algo en cierta forma, y lo repiten un a y otra y otra vez. Así se convierte en un sistema de c reencias y es lo que llamamos "SC"**.&n bsp; Esto los pone a ustedes en más dificultades de las que puedan imaginar.  Ustedes los han utilizado si empre porque tienen mucho éxito, pero con eso están des cartando también todas las demás posibilidades. Ahora eso está cambiando y les decimos que habrá reacciones frente al equilibrio de las energías masculino / femenin as.

(*)    Más a llá del género - transgender en inglés (N de la s T)

(**) œBS [que es el término en inglés] son las iniciales de œbullshit lo cual q uiere decir literalmente œcaca de toro y en sentido figurado quiere decir algo que es basura, mentira o ins ervible. También puede aplicarse a Sistemas de Creencias {Belief Systems}. El autor desea que creamos que se tra ta de œbullshit hasta que más tarde aclara con hum or de qué se trata. Usamos las letras SC en español, l o cual puede implicar dos cosas: œsucias cacas o œ sistemas de creencias) (N de las T)

Despolarización

También se está pr esentando una despolarización que les permitirá a todo s armonizarse en nuevas formas. Una vez más, eso no es fácil. En cuanto tratan de despolarizarse, todos esos se res polarizados se levantan  y dicen: "¡Eh! E spera un momento. Esta es mi verdad, así ha sido siempr e, y así la voy a conservar.  La naturaleza hum ana es así, por eso deben tener paciencia, no sólo cons igo mismos, sino con todas las criaturas de la Tierra. U stedes están cambiando y están cambiando la luz que pr ocede del Hogar y la expresan con los hermosos sabores de sus helados, como los llama Elrah. Están saborizando l a luz; también lo hacen en el Hogar  y reconocemos su luz. Los vemos, sabemos que se los ha puesto aquí e specíficamente por sus dones. Ahora, lo que les pedimos es que se desprendan de todas las protecciones que coloc aron ahí para poder tener una vida cómoda y empiecen a ser lo que realmente son. La verdad no necesita explicac iones. Jamás deben justificar o defender sus emociones ante nadie. Son su verdad. Quizás no siempre les agrade n, o tal vez desearían cambiarlas de vez en cuando, por eso les pedimos que tan solo sean lo que son. Experiment en todo lo bueno,  lo malo, lo feo y todas sus part es, porque es el concepto total de su experiencia humana . Todos ustedes buscan la belleza en el planeta Tierra. T odos buscan alrededor tratando de encontrar la belleza q ue conocen del Hogar y, de vez en cuando, encuentran una parte de ella. Cuando lo hacen, encendemos nuestra luz del Hogar y decimos: "¡Mira! Encontró belleza. ¿N o es maravilloso?" Y todo el mundo sonríe y les il umina el camino. Busquen y descubran la belleza que est span>

& nbsp;

Volviendo a sembrar al planeta Tierra con nueva s formas de luz

Ahora queremos añadir algo más, porque hemos hablado de un acontecimiento muy importante que está sucediendo en el planeta Tierra. E n realidad, comenzó alrededor de enero de este año. Mir en, queridos, pasaron por un portal inmenso que empezó con el 12-12-12 y llegó hasta el 21 de diciembre y emer gieron en un mundo nuevo al que se van aclimatando poqui to a poco, al tiempo que descubren sus nuevas zonas de c onfort. Es muy diferente de lo que han visto antes. Una d e las razones es que gran parte de las marcas que había n colocado en su senda para que les sirviesen de guía y les proporcionasen seguridad, han sido retiradas hace po co. Muchos de ustedes han podido ver su reflejo. Se han llamado a sí mismos psicólogos o sanadores, o tal vez incluso videntes. Esas palabras ya no funcionan. Ustedes son mucho más grandes que todos esos reflejos que han venido buscando en el universo que los rodea. P or eso, muchos de ustedes sienten pánico porque su refle jo ya no está allí. Uno de los acontecimientos que se han presentado durante este tiempo ha sido que el escudo protector que rodeaba la Tierra y que estuvo allí duran te millones de años y no miles, ya no existe. En realid ad, emanaba del planeta Tierra a través de las pirámid es de la Tierra. Existía una red piramidal que creó un escudo magnético muy tenue alrededor de la Tierra que e vitaba que los meteoros y cometas destruyesen su planeta e interrumpiesen el flujo y la evolución de la vida en el planeta Tierra. Fue muy útil, ya que había muchos asteroides y rocas por ahí que se dirigían directamente hacia su planeta y que no lo impactaron. A principios d e este año el escudo de protección se retiró porque y a no lo necesitan como lo necesitaban antes. Lo que les d ecimos es que ahora el milagro sucede todos los días. A hora está recibiendo muchos de esos cometas, asteroides y partículas de polvo del espacio exterior que no recib ían antes. Aunque hasta cierto punto siempre recibieron alguno, su número ha crecido drásticamente este año y llegarán más en lo que resta del mismo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que los están sembrando de nue vo.  El Planeta Tierra está comenzando un nuevo ci clo de vida y esas son las semillas de vida que están s iendo replantadas.

Cuando el Guardián puso el noticiero esta mañana, vio que se ha comprobado el calentamiento global. En la mente de los científicos de todas partes no existe duda alguna de que los seres huma nos han causado el calentamiento global. Les decimos, qu eridos, que es totalmente cierto. También les decimos q ue lo pueden revertir y ya le han dado un giro. Ahora bi en, al igual que un enorme tren de carga que se desplaza en determinada dirección, si deciden girar a la derecha , la acción les tomará algún tiempo y es lo que está ocurriendo ahora. Toda la humanidad se está adaptando y empezando a cambiar hacia las nuevas energías. Cada ve z que vean un meteoro o escuchen el relato de que en la víspera un meteorito explotó sobre este o aquel país, celébrenlo, porque significa que se están sembrando la s nuevas semillas de luz y están cambiando toda la Tier ra.

Ahora bien, sus científicos y  biólogo s están totalmente en desacuerdo con lo que les cuento. Según ellos, el Planeta Tierra aún continúa en el cic lo de destrucción. En este momento están perdiendo esp ecies a un ritmo acelerado, por eso estamos volviendo a sembrar la Tierra para ustedes. Ahora bien, se necesitar ero ustedes son los que decidieron estar aquí durante e ste cambio de ciclo. No quisieron que la Tierra se destr uyera y empezar de nuevo como lo hicieron antes. Quisiero n permanecer aquí en sus cuerpos y experimentar el proc eso conscientemente. No podríamos estar más orgullosos de ustedes, porque lograron que el proceso fuese mucho m ás fácil de lo que podrían haber soñado alguna vez. Les decimos esto porque en los últimos días han sucedi do  un par de acontecimientos  y faltan más. Uno de ellos es el fuerte terremoto que sucedió en una p arte del mundo denominada Afganistán o Pakistán, y &nb sp;básicamente eso generó la formación de una isla nu eva. No se espera que esa isla permanezca allí por mucho tiempo, ya que pronto volverá al océano, pero permane cerá aquí el tiempo suficiente. Las placas tectónicas se movieron una sobre la otra, y durante ese tiempo las energías se fueron acumulando, generando una tensión e n la Tierra a la cual todos están ligados. Todos han vi sto como la vida se ha ido dificultando un poco debido a la tensión por la que estaba atravesando la Tierra. Obs ervamos los terribles acontecimientos que se han present ado y a los cuales ustedes tratan de enviar su energía. Pero también deben celebrar a la Tierra, porque acaba de liberar una enorme cantidad de tensión y está reajus tando un montón de energía. Ahora bien, ¿Por qué sur gió esa nueva isla? Bueno, la isla es una isla muy pequ eña. Tiene unas 30 pulgadas de altura y unos 60 metros d e diámetro que volverán a hundirse, pero afloró a la superficie únicamente para recoger polvo de estrellas.

  ;

El Cometa ISON siembra la Tierra con polvo de estre llas

Está acercándose un cometa especial del cual les hablamos anteriormente.  Se espera que llegue el 28 de noviembre de 2013, que en los Estados Unidos corresp onde al día de Acción de Gracias. Este cometa pas ará cerca de la Tierra al igual que en otras oportunidad es, pero esta vez esparcirá tanto  polvo de estrel las sobre la Tierra  que el proceso de re-siembra p odría, de hecho, ser visible a simple vista y algunos po drían ver cómo el polvo de estrellas desciende de la a tmósfera. Ese polvo contiene vida. Es la siembra d e estrellas del planeta Tierra en el nuevo ciclo, en la nueva Tierra, la que iba a morir, pero ustedes cambiaron de idea. Se despertaron del sueño y asumieron su r esponsabilidad como creadores conscientes y aquí están , caminando en la nueva Tierra y pensando: "¿Por qu é no es todo igual que antes? ¿Por qué me siento deprimido? ¿Por qué no puedo ver mi luz?" & nbsp;No tienen idea de lo mucho que han logrado. Ya ganaron la partida, queridos. Sabemos que no se sie nten así. Sabemos que muchos de ustedes apenas log ran sobrevivir, pero no tienen idea alguna de lo que est uvo a punto de suceder. Se hubiera erradicado comple tamente más del 90% de la vida del planeta Tierra y est a hubiera quedado muy parecida a lo que conocen como Mar te actualmente. Sin embargo, aquí están listos par a entrar en esta nueva fase de la vida y entrar en ella con los ojos abiertos. Celébrenlo en todo momento, porque son los ángeles más grandiosos que hayan exist ido jamás. Es un honor estar aquí hablándoles y ayudándolos a re-cordar quiénes son y lo que trajeron a la Tierra, porque este es el momento. Re-cuerden & nbsp;la energía del salón y al poner las noticias y ve r algunos acontecimientos mundiales,  piensen en est a energía. ¿Permitirá la energía de la humanida d que suceda eso? Sepan que su voz y su corazón ma rcan una gran diferencia en el planeta Tierra. No s e trata de un juego de números,  es un juego energ ético. A medida que aprendan a conectar sus corazon es más rápido gracias a la ayuda de las tecnologías - ustedes ya no las necesitan, sencillamente les están e nseñando a usarlo... a utilizar sus propios corazones p ara crear un mundo consciente en el planeta Tierra.  Ustedes son magníficos... cada uno de ustedes y esperam os que sientan esa magnificencia y lo especiales y excep cionales que son todos internamente. Ustedes son esp íritus del Hogar fingiendo ser humanos, pero nosotros s abemos quiénes son  y  estamos aquí solament e para ayudarles a re-cordarlo.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto. Cuídense mutuame nte en todo momento. Disfruten este cometa que se a cerca y jueguen bien juntos.

Espavo,

El Grupo

Conectando el cora zón

Por Bárbara Rothe r

Saliendo de su espa cio

Hoy desperté pe nsando en el ajetreado día que había planeado para mí.  Me di cuenta de que pasaría la mayor parte del día en mi despacho. Disfruté  el cálido sol del ama necer mientras bebía mi café. Agradecí ese moment o de tranquilidad mientras establecía la energía para mi día.  De mala gana, regresé a mi oficina para empezar a trabajar. Abrí la ventana para seguir di sfrutando del exterior mientras estaba adentro.

La primera tarea de mi lista era escribir mi parte de los Faros: Conectando el Corazón. Por lo general, me conecto con el espírit u mientras mis palabras fluyen hacia el mensaje con día s de antelación. Hoy estaba bloqueada. No sen tía fluir las palabras. Pocos días atrás, pensé que tenía las palabras perfectas en mi mente. Hoy, cuando me senté a escribir, éstas parecían no coinci dir con lo que estaba sintiendo. Eso es lo que suce de con nuestras vidas cuando cambian con tanta rapidez.&n bsp;Le dije a Steve que me sentía bloqueada. Me sugiri mental como físicamente.

Seguí su consejo. Recordé lo maravillosa que me sentí a l estar afuera en la naturaleza esa mañana. Quería explorar un rato más todo lo que el mundo exterior me podía ofrecer. Salí de mi oficina y decidí hacer los mandados. ¿Quién podría imaginar que ir a la tin torería y a la farmacia podía ser tan placentero?  Todas las personas con las que me encontré fueron extra ordinariamente amables. Me sonreí y me pregunté de haber cambiado la manera de percibir mi realidad?  La mayor recompensa la tuve cuando me dirigí en m i coche a Mc Donald™s para consentirme con un Café La tte. La chica detrás del servicio por ventanilla te nía la sonrisa de un millón de dólares. Su luz b rillante se expandía a todo y a todos a su alrededor, i ncluyéndome a mí. Sostuvimos una amable y breve c onversación. Lo que ella no supo es lo mucho que in fluyó en mi día su actitud positiva. Ella me reflejó su luz transportándome a un espacio feliz y tranquilo e n mi mente. Me recordó una historia que el Grupo no s contó hace mucho tiempo acerca de la chica de Mc Dona ld™s que está expandiendo su luz de la manera más he rmosa. Ella era un ángel humano.

Después d e relacionarme con las personas del vecindario me sentí más conectada conmigo misma. Es bueno tener nuest ro espacio, ya sea la oficina, el jardín, o lo que sea.& nbsp;Por experiencia, sé que a veces es bueno salir fue ra de cualquier espacio en el que nos encerramos. C uando lo hice, me sentí renovada y me reconecté conmigo misma y con mi entorno.

Ahora sé que para conectarme nuevamente con e l flujo de la vida, tengo que salir de mi espacio. E s curioso, volví otra vez a mi oficina y tengo mucho tr abajo que hacer, pero de alguna forma siento que eso est á bien. Estoy entusiasmada, porque mi trabajo me a pasiona. Tan solo tuve que buscar más allá de mi e spacio para encontrar mi lugar perfecto.

Con Amor y Luz,

Bárbara

Lightworker es una corporación sin ánimo de l ucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamient o.

Aviso de Derec hos de Autor:

 Copyright 20 00-2013  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circula r y se puede difundir libremente, en su totalidad o en f orma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras œCopyright 2000 “ 2013  Lightw orker. www.Lightworker .com deberán aparece r incluidas en todo material que se publique. 2. El usua rio acuerda que todos los derechos, incluyendo los œco pyrights del material traducido, siguen siendo propied ad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sob re Steve y el Grupo en:http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!  & nbsp;

Lightworker
< /b>PO Box 34838
La s Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Trad ucción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Ligh tworker.com
< /span>Octubre de 2013

&n bsp;

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot& #949409;fo espa񯬍
www.facebook.com/DeepSkyColors
< o:p>

Quieres ver tu&nbs p;publicidad aqu�/font> < /p>

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ga nar dinero haciendo lo que ya haces en la red de tod os modos.
haz clic aqui

< img border=0 width=1 height=1 id="_x0000_i1040" src="ht tp://www.egrupos.net/imcloc/jdavalos@sdcnet.com.mx">

--<
o:p>

REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/gru
po/redluzargentina
facebook.com/redluzargentina
youtube.c
om/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz<
/span>
Red emanada
 del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre del <
o:p>

2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el d
ialogo
entre las redes civiles argentinas y latinoameric
anas que laboran por
un mundo mejor. Plataforma de artic
ulacion y divulgacion de movimientos
sociales y espiritu
ales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora:
 Juana Aliberti
Somos miembros de la Red Iberoamericana
de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
redluz.org
gua
rdianesdelplaneta.org
redconciencia.ning.com
redplanetari
a.org
Servicios internacionales de informaci󮺍
eli
stas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elista
s.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesd
eluz.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendario
espiritual.blogspot.com
Para conectarse: egrupos.net/grup
o/redluzargentina/alta
Para desconectarse: egrupos.net/gr
upo/redluzargentina/baja
Colaboraciones: redluzargentina@
egrupos.net
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzarge
ntina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:<
/o:p>
aguil
aazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
< pre>sabiduriarcana.org< /o:p>
chama
naurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.a
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.c
om/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.we
bs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabaj
adoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elis
tas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cante
mosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yaho
ogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/p
atagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
yaho
ogroups.com/group/cuidemos_la_tierra

hermandaddelarcoiris
.blogspot.com
yahoogroups.com/group/re-unionargentinadelu
googlegroups.com/group/noa-shamballa<
/pre>
googlegroups.com/g
roup/luz-para-argentina
googlegroups.com.ar/group/red-de-
luz-bahiablanca
googlegroups.com/movida-ambiental
googleg
roups.com.ar/group/redluzcuyo
portaldeorionargentina.blog
spot.com
sanamor.es.tl
mantra.com.ar

Comparte el tuyo par
a agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net
----
o:p indow.status='';} //--> o:p

o:p Deep Sky Colors
Imao:p genes de nuestro planeta y del Universo desde los ojoso:p de un fot ww.facebook.com/DeepSkyColors

aqu src="http://www.egrupos.net/imcloe/[nombre-suscriptor]" widto:p h=1 height=1>

net/imcloe/

¡o:p ;Beruby te regala un euro!
- So:p OLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dineroo:p haciendo lo que ya haces en la red de todos modos. haz clic aqui