Asunto:[RedLuzArgentina] Recomiendo Un corazon para la educacion. Ver Bajo el Agua
Fecha:Viernes, 15 de Noviembre, 2013  20:36:37 (-0800)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

El día sábado, 16 de noviembre de 2013 1:31, ram su <correoramsu@yahoo.com.ar> escribió:

RECOMIENDO VER Y SABER SOBRE ESTE
PRECIOSO PROYECTO EN MARCHA
DANDO RESULTADOS SORPRENDENTES
en niños, adolescentes y adultos

En el programa de TV Chilena conducido por Jean- Philippe Cretton
" Mentiras verdaderas " en La Red, presentaron

 Un corazon para la educacion

Un nuevo proyecto a cargo de un grupo de mujeres profesionales
que buscan mejorar el clima y las emociones en las salas de clases
para apoyar la educacion de los niños, utilizando tecnicas
como reiki y Flores de Bach, entre otras.

La academica Maria Elena Sarmiento, autora del libro " Ver bajo el agua ",
y Cecilia Bolocco, madrina del libro, estuvieron acompañadas
por la docente Ximena Gutierrez,
y la ingeniera y cantante lirica Adriana Muñoz.

Mentiras Verdaderas Programa Completo lunes 11 noviembre 2013

La presentacion del proyecto comienza en el Video desde 1.10

              Abrazos de luz Ram-Su Olga Regis  Olga Regis
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual