Asunto:[RedLuzArgentina] POR FAVOR NO ADJUNTAR MI LISTA A SUS COMENTARIOS SOBRE REFLEXIONARnar
Fecha:Lunes, 4 de Noviembre, 2013  12:28:52 (-0800)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Queridos amigos:

Cuando inadvertidamente mandé un mail de Los Faros de Luz a mi lista sin copia oculta, no imaginé que Patricia Maradei les enviaría un mail a todos los contactos y luego otro más con comentarios sobre mi respuesta.

Veo que hay miembros de Red Luz Argentina que están respondiéndole no solo a ella SINO A TODOS LOS DEMÁS.

Les pido por favor que quien quiera opinar le envíe sus comentarios UNICAMENTE a Patricia Maradei, que es quien les mandó mail y QUITEN A TODOS MIS CONTACTOS cuando envíen su respuesta. No convirtamos una diferencia de opiniones entre dos personas en un verdadero circo.

Un abrazo de Luz

Susana