Asunto:[RedLuzArgentina] FW: 1er. F oro Intern acional Nu eva Educac ión >> ACT UALIZACIÓN >>>
Fecha:Jueves, 14 de Noviembre, 2013  23:01:29 (-0300)
Autor:verito sol de mza <veraslaluz @.......com>

Eventioz

1er. Foro Internacional Nueva Educación

Información del evento:

Cuándo

Inicio: 22/11/2013, 09:00 hs

Fin: 24/11/2013, 18:00 hs

Dónde

Museo Nacional del Vino | Ozamis 914 | Maipú | Mendoza

Organiza

Sol Martínez/Mela Sánchez
edgardo.suares.es@gmail.com

Registrarse aquí

Inscríbete AQUÍ
Puedes visitar el sitio del evento AQUÍ

ESTIMADOS

Ante todo, es un enorme gusto contactarlos mediante el presente para hacerles llegar el formulario de inscripción para participar del "1er Foro Internacional Nueva Eduación 2013" que se llevará a cabo entre los días 22 y 24 del corriente.

Es una oportunidad excelente para, entre todos, aportar propuestas y metodologías para la educación de los niños y jóvenes de hoy.

¡Esperamos que nos acompañen!

Un cordial saludo a todos!

Registrarse aquí

Recibes este e-mail por indicación del organizador del evento Sol Martínez/Mela Sánchez (edgardo.suares.es@gmail.com).

Para no recibir mas invitaciones, haz click Aquí .

Hkkmqnnqqk

* Ma. Veronica Ledesma*
*PORTAL CRISTICO /*Circulo de Mujeres Luna Arcoiris*
www.unificarteargentina.com.ar